Mbappé es distante con Messi en el PSG

Demasiada polémica entre Messi y Mbappé estas dos estrellas del futbol.


El interés se sirve en París. Todos los aficionados al PSG, y al fútbol en general, desean ver jugar juntos a Messi y Mbappé rápidamente. Aunque para eso tendremos que esperar un poco más.

Cada una de las luces brillantes destaca la reunión de Messi y Mbappé en la cancha del Parque de los Príncipes y para ver la reunión de los fanáticos del Paris Sant Germain. Cuando todo el mundo pensaba que ocurriría en el encuentro del equipo francés contra Enrages, no será así.

Algo que según Le Parisien no ocurrirá, esencialmente hasta final de semana, ya que tanto Mbappé como el marroquí Hakimi seguirán agradeciendo más días de escapada.

De esta forma, la concurrencia debería mantenerse firme para el partido contra el Rennes. Galtier por lo tanto no podrá participar en sus dos estrellas juntas, pero contará con La Pulga para el partido contra Rankles.

De esta manera, la reunión debería ser firme para el partido contra el Rennes. Galtier posteriormente no podrá jugar juntos a sus dos estrellas, pero contará con La Pulga para el partido contra Irrita.

Este martes, como suele ocurrir antes de cada partido del PSG, el club permitió el ingreso de la prensa y comunicó los primeros 15 minutos de preparación. Además, como es habitual, todo el mundo tuvo la opción de participar en todo el encanto de los 30 del conjunto parisino en un rondó que impartieron a Neymar, Marquinhos, Marco Verratti y Sergio Ramos, cuatro de los jugadores más cercanos a Leo dentro de la plantilla. .

¿habrá problemas entre Messi y Mbappé?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.