Mateu Lahoz en el ojo del huracán: LaLiga continúa con su ‘sanción

El juez central volvió a ser noticia en España. Tras sus ferias de tarjetas amarillas lo ‘castigan’.

Mientras cuatro conjuntos de la federación española se encuentran en Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España, los otros 16 clubes se preparan para jugar esta nueva jornada de LaLiga que arrancará el viernes 13 de enero con el partido entre Celta de Vigo y Villarreal. El jueves 12, el elemento que dirige el desafío ibérico destapó los arreglos de confirmación para la fecha 17, que no tendrá la acción de Betis, Valencia, Real Madrid o Barcelona.

La extraordinaria rareza la volvió a dar Antonio Mateu Lahoz quien, tras regresar de Qatar para el Mundial de 2022, el punto de vista no ha sido nada positivo para el veterano árbitro central. La cantidad de tarjetas amarillas y opciones de mediación en el partido entre Holanda y Argentina tuvo resultados en los partidos de asociación y Copa del Rey.

Mateu Lahoz coordinó al modelo catalán entre Barcelona y Espanyol donde también se dejó ir por completo con tarjetas amarillas y dos expulsiones, luego se le otorgó la responsabilidad entre Linares y Sevilla por la Copa del Rey donde nuevamente sacó tarjetas hasta los últimos minutos y envió de Jorge Sampaoli cuando comenzó el partido.

Ante estas elecciones de afirmación que fueron censuradas con firmeza por Xavi Hernández y el Sevilla, LaLiga esquivó a Mateu Lahoz de cara a los partidos de la jornada 16 o en la Supercopa de España que se disputa en Arabia Saudí. Por si fuera poco, el desafío español estaba pendiente de comprobar si Mateu planeaba arbitrar algún partido el día diecisiete este fin de semana, pero el jueves 12 de enero se aseguró que tampoco vería ningún movimiento. como central o en el VAR.

Ya quedan dos citas persistentes en las que Antonio Mateu Lahoz se mantiene al margen para arbitrar un partido dentro de la rivalidad española. Dos jornadas en las que Mateu acepta su ‘disciplina’ y su ‘autorización’ por LaLiga. El Patronato de la Red de Expertos se pronunció claramente sobre el tema del cuestionado responsable central que marcó una diferencia significativa dejándose ir por completo en el Mundial de Qatar 2022 y a la llegada del certamen ibérico también marcó una diferencia significativa tanto en el Barcelona contra el Espanyol dispersando tarjetas amarillas y expulsiones pese a la responsabilidad de Copa del Rey entre Linares vs Sevilla.

¿Qué opinan sobre la sancion de mateo lahos.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.