Más cerca del Atlético? Depay llegó a un acuerdo para dejar Barcelona

El atacante neerlandés decidió marcharse del club azulgrana tras las pocas oportunidades.

Evidentemente la visita de Memphis Depay al FC Barcelona ha llegado a su fin y tras una temporada en el club azulgrana, previamente habría optado por pasar a la fundación al no tener muchas ocasiones de titular desde la aparición de Xavi Hernández.

Tras no pasar por su mejor segundo por culpa de las heridas y la poca congruencia, Depay habría consentido previamente en dejarle en esta época más fría del mercado, pero aún no ha decidido si se irá al Atlético de Madrid, a pesar de que que se ha convertido en la primera opción.

Según datos del escritor Fabrizio Romano, las negociaciones entre Atlético y Barcelona avanzan en su forma de pactar el canje de Depay, aunque también se ha hablado de que pensaba ver un posible canje con el belga. Yannick Carrasco, sin embargo, tras el despegue liberado de los holandeses, esa elección quedó descartada. Lo más cierto hasta el momento es que el delantero no volverá a formar parte del equipo dirigido por Xavi Hernández en 2023.

A pesar de que Memphis Depay tenía un contrato hasta junio, tras consentir en dejarlo, el agresor se irá gratis en el negocio de la primavera tardía y su próximo club aparecerá como especialista libre.

En la temporada que estuvo en el Barcelona, Depay jugó 42 partidos, marcó 14 goles y ayudó en dos ocasiones, siendo significativo desde la aparición de Ronald Koeman, que lo llevó al club culé, pero tras el despegue del mentor holandés, el agresor no No volveré a ser propietario

¿Qué opinan sobre Depay dejar el Barcelona.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.