Marruecos sufre, España expectante: dos referentes no entrenaron contra esta importante fecha que se viene

Hakim Ziyech y Achraf Hakimi no estuvieron en la sesión de entrenamiento previo a octavos así lo afirmaron las redes sociales.

Aferrados a los octavos de final, uno de los grupos africanos invictos se presenta para enfrentarse a Luis Enrique y su grupo. Marruecos se enfrentará a España con la esperanza de seguir con esta gran racha en la fase de grupos y seguir sin perder, pero por delante, una prueba extrema para poner a prueba a la ‘Roja’. Los marroquíes necesitan pasar a cuartos y con el último detalle.
Eso es lo que tiene el Mundial, desgasta mucho, y de verdad, ante jugadores y expertos, son humanos. El cansancio real y la fuerza de los partidos cada pocos días empieza a desbaratar a los futbolistas, como ocurrió con el grupo de público conducido por Walid Regragui. El francés comienza a lidiar con lo que será este partido, pero el gran problema y la incertidumbre es que tiene algunos jugadores agotados. Durante la última reunión de instrucción, Regragui no podía depender de toda su tripulación. Seis de ellos se estaban preparando solos.

El físico comienza a hacer acrobacias, y actualmente Marruecos sufre mucho. Brasil anteriormente tuvo lesiones en la Copa del Mundo que impidieron a los jugadores seguir jugando en los siguientes juegos, y actualmente, Hakim Ziyech y Achraf Hakimi corren un grave riesgo, ya que el kilometraje es demasiado y la recuperación es demasiado poca para que puedan recuperarse. a la tripulación marroquí.

¿Qué opinan sobre el partido que se viene entre marruecos vs España?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.