Marruecos, el nuevo matagigantes Superó por la mínima a Portugal

Con un solitario tanto de En-Nesyri, los marroquíes siguen sorprendiendo. El 1-0 fue suficiente.

El número uno sobre el papel era Portugal, por supuesto, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa, sobre todo cuando un equipo como el portugués evita de nuevo a Cristiano Ronaldo en la configuración inicial. Con Goncalo Ramos pusieron toda la carne en el asado tras sus tres goles anotados ante Suiza. Sea como fuere, Marruecos, que buscaba hacer daño con el balón quieto y los contraataques, supo conquistar a los europeos.
Cuando empezó el partido, Bernardo Silva y Bruno Fernandes empezaron a desbaratar la portería marroquí. Un centro de falta encontró en la cabeza de Joao Félix y Yassine Bounou se anticipó al gol enviando a córner. Un momento después, Youssef En-Nesyri lo intentó con un cabezazo por encima del larguero. Los marroquíes siguieron persiguiendo con un animado Hakim Ziyech. Un tiro a puerta después de un retroceso cerca y Diogo Costa solo necesitaba ver el balón salir desviado.

En el minuto 25, fue de nuevo Hakim Ziyech quien sacó una falta que encontró a Youssef En-Nesyri que cabeceó por encima del larguero. Del mismo modo, En-Nesyri superó el mal comienzo de Diogo Costa y marcó el primer gol para poner el triunfo a puerta. Portugal mantuvo la esperanza de conectar este caso con Joao Félix arriba. Antes de que terminara el tiempo principal, Bruno Fernandes descargó un disparo comprometedor pegado al larguero.

Ya en la parte final, Hakim Ziyech ejecutó un tiro libre cerrado que Jawad El Yamiq remató de cabeza ante Diogo Costa simplemente desviado. Fernando Santos puso a Cristiano Ronaldo en un reemplazo de prueba reemplazando a Rúben Neves. No pesó mucho el astro portugués, aunque en la actividad principal mandó un centro que Yassine Bounou consiguió con soltura. Después, Gonçalo Ramos lo intentó simplemente desviado. Con saques de esquina que recogían Bounou y los defensas, Portugal tenía todo el complemento encima, mientras que Marruecos se sentaba a buscar al contragolpe.

En el último tramo del partido, Yassine Bounou se mostró en mayor medida como figura con un disparo de Joao Félix que el portero necesitó pedir para enviar a córner. Cristiano Ronaldo también lo intentó, pero el portero marroquí del Sevilla ganó el duelo. Walid Cheddira consiguió una doble reserva y Marruecos experimentó mucho más. En consecuencia, los africanos impactarán al mundo para siempre y jugarán dos partidos más. Para empezar, se enfrentarán a quien venga de Francia o Gran Bretaña. Entonces, en ese punto, será el último o el tercer y cuarto puesto.

¿Qué ´opinan sobre el resultado de marruecos vs Portugal.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.