Manchester United sí extraña a CR7? Ten Hag en estado de preocupación

Aunque no han perdido en los últimos compromisos, la intensidad de la Premier League los condiciona.

La huida de Cristiano Ronaldo posterior a plantar el debate con la reunión con Muelles Morgan y sus combustibles afirmaciones sobre Erik ten Brujo que acabó con el fin del contrato con el Manchester Unido no pareció preocupar al club, dado que tras el llegada de movimiento en la Asociación Jefe están invictos con victorias. Sin embargo, sin el portugués que firmó un contrato multimillonario con el Al Nassr de Arabia Saudita, también dejó preocupación al técnico holandés.

Además, eso es lo que es, si bien las delicias y victorias de Erik ten Witch y Manchester United no se han detenido, el poder que tiene la Primera Federación los condiciona para lo que está por venir. El ex Ajax de Amsterdam hizo referencia a que está bien con el equipo que tienen y, a pesar de que cuando obtuvieron información sobre Cristiano Ronaldo hubiera preferido no hablar mucho sobre ese tema, parece ser que él empieza a estresarse por el despegue del portugués.

Marcus Rashford está a un nivel poco común y jugadores como Alejandro Garnacho y Anthony Military también completan una importante ventaja que denota la nueva visión positiva sobre Manchester United. No obstante, la seria Head Association condiciona a Erik ten Witch que comunicó el anhelo de fichar jugadores para afrontar el resto del tiempo de la forma más eficaz. Además, se dan cuenta de que en realidad tienen la Asociación UEFA Europa donde se enfrentarán al Barcelona.

El déficit de Jadon Sancho también denota la necesidad de que fichen delanteros. Erik ten Witch recibió información sobre el momento en que viven y la temporada que se avecina y no ocultó su deseo de emplear: “Creo que tenemos un equipo decente cuando todos los jugadores están disponibles. En cualquier caso, con tantos partidos por delante, creo que es importante fichar”.

Cristiano Ronaldo había terminado de jugar el papel ideal en el Manchester United, pero se da cuenta de que era una pieza importante en el club, por eso mismo, dejó claro que quiere un jugador crucial, “realmente quieres uno que puede tener un efecto, en cualquier caso, solo estás consumiendo efectivo y no estás apoyando a la tripulación y eso no te está ayudando”. En un momento u otro, ten Witch entiende que quizás necesitaban al portugués en la tripulación, básicamente para enfrentar la fuerza del exceso de temporada.

¿que opinan sobre el Manchester United sí extraña a CR7.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.