Manchester United piensa en arquero mundialista: este es su anhelo

Martin Dúbravka dejó a los ‘Red Devils’ y se unió al Newcastle. Quieren al marroquí Yassine Bounou.

En la temporada extendida de las Copas del Mundo, algunos clubes anticipan el final de la competencia para tener la opción de pescar en las revelaciones de la competencia de la Copa del Mundo. Esa ha sido la fórmula del Real Madrid en 2010, 2014 y 2018 marcando estrellas jóvenes y el Liverpool también lo hizo con Cody Gakpo que apareció justo ahora en invierno. Sin embargo, el otro club que necesita gobernar y recibir una sorpresa de la Copa del Mundo es el Manchester United.

El objetivo del club de Manchester siempre ha estado bajo auditoría. David De Gea es a todas luces el único habilitado para mantener la obra, y ahora como nunca después de afirmar la llegada del portero, Martin Dúbravka al Newcastle Unido. Inquisitivo, porque Scratch Pope no ha tenido muchos problemas siendo el propietario del patio de los jaybirds. Optaron por romper el avance de los eslovacos.

La jaqueca de Erik ten Witch parece hoy en día, ya que, evidentemente, David De Gea no seguiría a finales de primavera, por lo que apenas le queda medio año de contrato sin necesidad de reestablecerlo por el momento. Obviamente, eso puede cambiar, pero las advertencias se activan en el club. Tom Heaton es el segundo portero ahora sin Martin Dúbravka en el equipo y por esta misma razón, hay una gran necesidad de conseguir otro portero. Ambos finalizan su trabajo oficial con los ‘Red Fiends’ el 30 de junio y no se ha actuado ninguna propuesta para ampliarlo.

Al igual que el Bayern de Múnich, el Manchester Unido ha decidido seguir los pasos de Yassine Bounou, un portero que dejó un nivel extraordinario en la Copa del Mundo de Qatar con Marruecos, y, fiel a su estilo, las ofertas llegarán. Manuel Neuer no podrá buscar el resto del tiempo, y los bávaros intentaron al marroquí además de Emiliano Martínez, Dominik Livakovic y Yann Sommer.

Yassine Bounou llamó la atención del mundo y el Manchester Unido puso su foco en el portero marroquí como el que decidió llenar el hueco dejado por Martin Dúbravka. Sin embargo, el Sevilla de Jorge Sampaoli no está a la altura ahora mismo, luchando por no caer de forma sorprendente. Yassine Bounou es una pieza fundamental para los sevillistas, pero si aparece una propuesta económica decente, podrían plantearse venderla, dado que Marko Dmitrovic también está en la mira, que puede vigilar el pórtico de forma extraordinaria .

¿Qué opinan sobre la dejada del ´portero del Manchester United.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.