Manchester United “Estamos tristes de que cr7 no esté con nosotros”

El vestuario del Manchester United hecha de menos a cristiano Ronaldo.

El Manchester United logró un importante triunfo ante el Nottingham Woods, para continuar en lo más alto de la Head Association. Su afición tuvo la opción de celebrarlo en Old Trafford y ahora empieza a volver a la calma tras la tempestad llamada Cristiano Ronaldo.

El portugués dejó de tener un sitio en el Manchester Unido, tras su delicado encuentro con Docks Morgan, donde no dejó en un buen lugar al club ni a su mentor Ten Witch.

Los fanáticos ahora comienzan a no recordarlo, sin embargo, los futbolistas del equipo Manchester Joined no lo tendrán tan natural. Específicamente, porque necesitan hacer frente a las consultas de los escritores. Esto fue lo que le ocurrió al danés Christian Eriksen, quien tuvo que responder cuando obtuvo información sobre Ronaldo. Podría haber decidido no responder, pero al danés le gustaba discutirlo.

“Lamentamos que Ronaldo no esté con nosotros, su herencia y su nombre en este club son únicos. Para mí fue genial haber tenido la oportunidad de jugar con él”, reflejó el anterior Tottenham.

Eriksen también remarcó que independientemente de si se hizo referencia a él, Cristiano Ronaldo ya no es presente ni futuro para los ‘Red Demons’: “El fútbol continúa. Después del partido, la gente no recuerda lo que pasó y ahora se ha ido”.

El Manchester unido sigue con su vida, mientras que Cristiano Ronaldo seguirá con la suya, aferrándose a afirmar si seguirá con su vocación en Arabia Saudí en el Al Nassr, lo que sería normal que se informe formalmente próximamente.

¿El Manchester United no valoro a cr7?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.