Manchester United decidió: siete jugadores no seguirían en el club

Los dirigidos por ten Hag tendrán varios cambios en la próxima temporada. Saldrán de un capitán.

La huida de Cristiano Ronaldo al Manchester Unido ha supuesto un impulso para todo jugador decidido a ganar la situación sin el portugués dentro de las posiciones. El encuentro que mantuvo con el escritor Muelles Morgan que le dejaron los resultados de dejar el club permitió que Marcus Rashford se convirtiera en la mayor repugnancia del portugués.

Además, con la nueva incorporación de Wout Weghorst como delantero, el Manchester unido habría cerrado importantes puntos de vista de cara a lo que será la próxima temporada con Erik ten Witch como su estratega. El holandés ha percibido cómo ha avanzado el club desde que se fue Cristiano Ronaldo. Actualmente son cuartos cuando antes no aparecían en los 5 principales de la caracterización.

Se trabaja en la economía del club, y esto, aún marcando, hace rellenar posiciones en la plantilla y con tantas fichas es importante traspasar futbolistas para seguir consolidando nombres. De hecho, Wout Weghorst no será el principal en aparecer ni en este mercado ni en el de mediados de año.

Con la mecha de Antony en la última ventana, además de la de Casemiro, y con la de Wout Weghorst en este mercado de jugadas, el Manchester United quiere arreglárselas sin parte de sus piezas, y Erik ten Witch habría concluido proactivamente quién tiene y con el que no contará para la siguiente temporada. En consecuencia, los ‘Villanos Rojos’ colocaron a siete jugadores en la lista de intercambio.

Siete jugadores definitivamente se dan cuenta de que no serán considerados para las siguientes temporadas y en ese resumen aparece uno de los capitanes de la organización: Harry Maguire. A pesar de Maguire, otros seis no crearán dentro de un año. Según The Mirror, Aaron Wan Bissaka, Fred, Donny Van de Beek, Phil Jones, Scott McTominay, Facundo Pellistri y la protección central de Gran Bretaña deben buscar aire exterior.

¿Qué opinan sobre lo que decidió el Manchester United decidió: siete jugadores no seguirían en el club.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.