el Manchester city ya no vende a Bernardo silva

El Barcelona no realizo la oferta al Manchester city y consideran que ya es demasiado tarde.

Manchester city

Bernardo Silva no jugará en el Barcelona esta temporada. El portugués se había convertido en el último gol extraordinario del mercado culé para esta mitad de año, pero por fin no habrá opción para que el centrocampista llegue al Camp Nou. El Manchester City ha optado por detener a partir de ahora su despegue hacia el Camp Nou ya que estamos a catorce días del final del mercado y nunca más es momento de deshacerse del quizás mejor jugador que tiene Guardiola en su plantilla cuando no hay oferta culé.

La situación de Guardiola
El club inglés no estaba interesado en vender al futbolista. De todas formas, Pep había ofrecido unas expresiones en Barcelona a principios de la primavera pasada en las que aclaraba que no retendrían a un jugador que hubiera preferido no seguir en el City. Unas demostraciones que sucedieron cuando se dio cuenta de que el club azulgrana tenía en lo más alto de la lista de prioridades para fichar al portugués.

Evaluación de la ciudad
La acción en ese momento estaba complicada hacia el comienzo. El City no estaba interesado en vender y posiblemente dejaría atrás a Silva en caso de que el trato rondara los 100 millones de euros, ya que creen que es quizás el mejor jugador de la plantilla y su costo estaría por encima de esa suma. El problema es que el Barcelona no ha tenido la opción de introducir un acuerdo sustancial de la misma manera.

La figura de Mendes
Silva estaba dispuesto a cambiar el escenario suponiendo que apareciera la propuesta del Barça. Jorge Mendes, representante del jugador, se había dirigido a Laporta en varios hechos sobre la posibilidad de la llegada de este futbolista al Camp Nou. El jugador necesitaba y el Barça también, pero faltaba dinero para hacer viable el intercambio. El inicio de algunos cambios económicos y los fichajes de Lewandowski, Raphinha y Koundé, nos hicieron creer que el club azulgrana podría abrazar la actividad.

Problemas monetarios en Can Barça
Últimamente se ha visto que esto es descabellado. El club necesita ofrecer a los jugadores la opción de fichar a todos y cada uno de los fichajes y necesitaría deshacerse de unos cuantos para hacer una actividad de Bernardo Silva. A pesar de que Laporta en la visita americana seguía insistiendo en que era posible, en realidad ha dicho que no.

Sin propuesta del Barça
El Manchester City ha optado por cerrar el curso del Barça por Bernardo Silva. Si en un principio estaba dispuesto a quedarse escuchando al club azulgrana, ahora ya ha pasado el punto de no retorno. No hay propuesta culé ni el jugador ha comunicado su anhelo de marcharse del City. Además, lo que no hará la Junta Inglesa es aguantar lo más tarde posible.

Una de las premisas fundamentales para tener la opción de fichar a este futbolista era que el Barcelona pudiera vender a De Jong. A pesar de que lo han intentado desde que abrió el mercado, no ha sido imaginable. El jugador no ha tenido ningún deseo de irse a pesar de que el club anteriormente tenía una coincidencia básicamente cerrada con el Manchester United.

Intransferible
Un trato algo reciente obligaría a los residentes a apresurarse al mercado en busca de un sustituto. Además, eso es en todos los casos un pésimo negocio en vista de que los clubes estarían en pausa y el costo de la sustitución se iría por las nubes. Ante la tranquilidad del Barcelona, ​​el City ha optado por cerrar el rumbo azulgrana, aunque algún otro club podría hacer un último intento. También se habla de un posible restablecimiento.

¿El Manchester city podría dejar el precio mas accesible para el barca?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.