Manchester United consigue reemplazo a CR7: Andá pa’ Inglaterra recibe críticas

Wout Weghorst, el ‘bobo’ del Mundial fue oficializado como nuevo fichaje del Manchester United , el supuesto remplazo de cr7 Vuelve a la Premier.

El Manchester United por fin consiguió un empujón para suplantar la huida de Cristiano Ronaldo al Al Nassr. Mucho se habló de quién podía quedarse con el frente de ataque y poco a poco se fue yendo hacia la chance de marcar a Wout Weghorst, delantero de Holanda que estaba en el Besiktas. Esta será la segunda visión del holandés de un biotipo excepcionalmente titular de la Asociación para los delanteros en la competición inglesa.

Luego del Mundial que había hecho vulnerable con dos goles ante Argentina y llevando el partido a la definición desde el punto de castigo, la charla que dio la bienvenida a Wout Weghorst al Manchester Unido más cerca funcionó el jueves 12 de enero. Un Andá papá ‘Allá bobo que puede ser cambiado a Andá dad’ Gran Bretaña nuevamente después de su paso por Burnley.

Con Marcus Rashford liberado en su nueva visita a la Head Association, el Manchester unido no tiene fe solo en el delantero inglés y necesitaba buscar una opción modesta disponible. Lo encontró en Wout Weghorst, un atacante holandés de 30 años que tenía una idea de la Copa del Mundo con Holanda. Prestado, todavía en posesión del Burnley inglés, el club montó 3,5 millones de libras para sacar a Weghorst de un gran momento en el Besiktas turco donde marcó nueve goles en 18 partidos disputados, un enorme contraste con lo que había hecho en Jefe con dos goles en 20 partidos con el Burnley.

Se supone que Wout Weghorst se mudará de Turquía a Gran Bretaña el jueves 12 de enero. Más allá de sus dos goles ante Argentina, Weghorst, con pasado en el Wolfsburgo alemán, consiguió reconocimiento para las expresiones de Lionel Messi. Esa expresión que el mundo utilizó, “¿Qué estás viendo, ridículo, anda por ahí?” que en realidad se convierte en una sensación web cuando aparece en Gran Bretaña.

Sea como fuere, no a todo el mundo le encantó el marcaje del Manchester Unido. El holandés, paisano de Wout Weghorst, Wesley Sneijder fue el héroe en reprender el marcaje y llamarlo una broma. El biotipo de un delantero alto y fornido se ve mucho en la Asociación de Jefes y ese fue el tema que puso Sneijder, “hay 300 delanteros como él en la Asociación de Jefes. Debería ser una broma, no puede ser válido .” Cabe destacar que Weghorst había estado proactivamente en la asociación inglesa pasando sin tormento ni lucimiento con el Burnley

¿Qué opinan sobre El Manchester United le consiguió remplazó a cristiano Ronaldo.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.