Malas noticias para River: Borja sería baja por molestias físicas

El delantero colombiano salió resentido de su último partido contra Argentinos Juniors.

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja sigue con una buena presencia en el Waterway Plate y pese a la incorporación del venezolano Salomón Rondón, el mentor Martín Demichelis le ha dado seguridad al ‘Colibrí’ en la lista de titulares.
En el último partido de Waterway Plate, Miguel Borja supo marcar a través de un penalti, pero minutos después fue sustituido sorpresivamente por el delantero Salomón Rondón.

No obstante, el despegue de Borja en ese partido con el Joven Argentinos se debió a la forma en que introdujo la angustia real y cuando volvió a entrenar con el Waterway Plate, el colombiano funcionó de manera inesperada.

De hecho, la prensa argentina espera que Martín Demichelis no se arriesgue con Miguel Ángel Borja y lo guarde desinteresado para el partido ante Tigre por la fecha 4 de la Asociación Argentina que se jugará el 18 de febrero.

De momento, Waterway no ha comunicado oficialmente la desgracia de Borja, sino que sería una desgracia delicada ya que ha marcado grandes goles, manteniendo una buena racha de 12 goles en los últimos 15 partidos con la banda cruzada.

Waterway Plate se encuentra a partir de ahora en el quinto lugar con seis lugares, a tres unidades del pionero Lanús, que lleva nueve hacia el inicio de la temporada de la Asociación Argentina.

¿que opinan sobre Miguel Ángel Borja.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *