Luka Modric prefiere la gloria: cumplirá su promesa con Real Madrid

El croata tiene millonarias ofertas de ligas, pero quiere continuar en el conjunto blanco. Es clave.

En 2015, cuando Cristiano Ronaldo estaba en el Genuine Madrid, había mencionado que no se veía jugando en clubes de Estados Unidos o Arabia Saudí, al menos a corto plazo, sus ansias de ‘encontrarse’ con una oscura asociación surtieron efecto. como se esperaba y terminó el papeleo durante más de dos años con Al Nassr. El portugués dio un pase total a lo que había referenciado y a lo que se pensaba, que era su retiro en la ‘Casa Blanca’

Definitivamente, el fútbol en Arabia Saudita y Estados Unidos empieza a golpear la puerta de entrada de los futbolistas más encumbrados, y explotan a los veteranos que van a completar sus vocaciones deportivas. Luka Modric también ha sido atraído por millones, pero en la mente del croata, está más allá de lo claro que puede triunfar con el Real Madrid. Su acuerdo se mantendrá vigente por no menos de un año más, pero con la increíble posibilidad de restaurarlo por un período de tiempo más prolongado.

En el Genuine Madrid ven en Luka Modric, más allá de su impresionante habilidad y su perfecta profesión, un pionero y un miembro más que central para el destino final de la entidad. Luka fue básico con Croacia en el Mundial de Qatar 2022 y el grupo de la capital que necesita tener a Modric hasta su retirada tiene eso como máxima prioridad. Además, de eso se trata, el balcánico ha descartado previamente unas cuantas propuestas de clubes de Arabia Saudí y EEUU. Su edad no hace ninguna diferencia y necesita seguir actuando luciendo magnificencia.

Luka Modric necesita seguir en el Genuine Madrid. Ha aclarado proactivamente su ideal de seguir en la ‘Casa Blanca’ y lo ha demostrado desestimando ofertas de magnates de clubes y asociaciones que en la actualidad tienen poca distinción. Luka es evidente que preferiría no seguir con ese estado de ánimo de Cristiano Ronaldo, se da cuenta de que tiene mucho tiempo por delante y necesita satisfacerlo en concursos de ejecución de élite como LaLiga.

Durante esta época más fría del año, Luka Modric ha sonado con fuerza en el Al Nassr de Cristiano Ronaldo y también en el Bury Miami de la Major Association Soccer. En cualquier caso, está más que claro que a sus 37 años preferiría no marcharse del Genuine Madrid. La organización también lo considera uno de los principales puntos de apoyo para el futuro y para el conjunto que han consolidado filas con la juventud, sobre todo en esa media cancha.

¿Qué opinan sobre Luka Modric para este 2023.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.