Luka Modric: “Aún no tengo decidido qué pasará después del mundial el Mundial”

Certeza, seguridad, pero respeto por todos los rivales, así se presenta Luka Modric en el debut mundialista. No ha tenido ganas de admitir que asumir Qatar supondrá su despedida del grupo público, pero lo que sí ha hecho ha sido decir que le va bien en el arreglo. “La verdad es que me siento mejor.

Juego casi todo con el Genuine Madrid, de hecho me siento mejor cuando juego al fútbol. Estoy aquí en la Copa del Mundo para jugar, para seguir sacando una carga del fútbol. No pienso en lo que sucederá después. Me siento excepcionalmente energizado. Nos alegra darnos cuenta de que contamos con toda la ayuda de los aficionados”.

Modric admitió que en realidad no ha concluido cuál será su futuro en el grupo público. “Todavía no he llegado a una conclusión al respecto, estoy aquí para jugar una competencia decente y eso es sin duda lo que tengo como máxima prioridad. Veremos qué hacemos. Tenemos confianza en nuestras posibilidades. debemos estar juntos como en los últimos no muchos partidos. Necesitamos ir partido a partido, tenemos un partido extremo por delante, pero creo que podemos lograr un resultado positivo”.

No tiene dudas de que se muestra bien y en forma. “Me siento mejor. Hay ansiedad. Regular. Tengo muchas ganas de llevar a Croacia a una competencia increíble. Teniendo todo en cuenta, creo que hemos funcionado admirablemente estos cinco días”. Estoy sano y preparado, eso es abrumadoramente significativo”.

Finalista en la Copa del Mundo 2018

Las correlaciones con el grupo que llegó a la última en Rusia 2018 son inevitables. “Es un grupo alternativo. Hay jugadores del grupo ruso y otros nuevos. Lo que tenemos claro es que este Mundial es único y que podemos hacer las cosas de manera competente. Numerosos jugadores rusos ya no están. Actualmente hay un pocos jóvenes con nosotros que han aportado algo de energía nueva, pero también hay veteranos que los ayudan, y se supone que todos deben hacer todo lo posible para transmitir cada partícula de solidaridad en el campo para progresar”.

Reconoce que nunca consideró tener de esta manera. “Empecé a reflexionar sobre todo en el 98, sobre cómo algún día podría querer jugar en la Copa Planeta, no podría haber dicha y distinción más prominentes que eso. Di gracias a Dios, cada uno de mis deseos funcionó como esperaba, el La calle fue difícil, sin embargo, como probablemente sé, las mejores cosas nunca son simples, esa es la razón por la que estoy mucho más contento por todo lo que he hecho”.

Consideración absoluta para el principal rival de la Copa del Mundo. “Marruecos no será un simple rival. Nos damos cuenta de que lo hacen de manera competente, que entienden lo que juegan, con mucha portabilidad”.

Cristiano Ronaldo ha dicho que dimite suponiendo que gane la Copa del Mundo. A Modric le gusta intentar no entrar en pánico. “En caso de que eso sea lo que necesitamos para ganar, me despediré. Generalmente damos todo cuando usamos este jersey y confío en que los fanáticos estén contentos con nosotros. Lo daremos todo”.

Copa del Mundo en varias condiciones. “Es difícil de decir, nunca se ha jugado en este término. Muy bien puede ser uno o más que estemos en la cima, no podemos buscar explicaciones en el agotamiento, pero es difícil de decir. Verificaremos si es mejor o no”.

Sobre Dalic expresó: “Desde que está con nosotros nos ha llevado a niveles extraordinarios. Logró más de lo previsto. El mentor es algo parecido, sin duda estamos contentos con su trabajo, la humildad y la gestión en la que se está convirtiendo. Solo quiere continuar como lo ha estado haciendo hasta ahora y todo estará bien.

Como me gustaría pensar, Croacia siempre ha tenido respeto en el ámbito del fútbol. Seguro que las secuelas del grupo en Rusia y la Clase de Países tienen una consideración bastante más destacada. Sin embargo, como dijo el mentor, debemos ser modestos y hacer un esfuerzo valiente, y luego veremos cuál será el resultado”.

No contempla lo realizado y si procede a apreciar. Nunca me pongo primero, lo principal es lo que hará el grupo. Las cosas individuales vienen solo después del grupo, un resultado decente generalmente arroja a una persona. Nunca antepongo los intereses individuales a los del grupo. Sea como fuere, todos tienen un objetivo similar, hacer un gran esfuerzo y llegar bastante lejos”.

¿Luca Modric seguirá jugando después del mundial?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.