Luis Sinisterra se lleva elogios

el colombiano Luis Sinisterra ya anoto en la premier league.

Luis Sinisterra

Luis Sinisterra hizo su presentación como goleador en el Leeds United, su nuevo grupo, en el triunfo 3-0 ante el Barnsley, de la tercera división (un doblete del polaco Mateusz Klich), en un duelo legítimo por la Copa de la Liga inglesa.

Es más, el más enérgico fue su mentor, Jesse Marsch, quien celebró la partitura así como su completa recuperación después de los inconvenientes reales.

“Nos dimos cuenta de que teníamos un jugador fenomenal y no ha sido tan natural para que nuestros fanáticos y todos los medios lo vean muy de cerca, pero lo vemos constantemente. No me sorprendió en lo más mínimo que él fuera el hombre”. del partido, tuvo una gran influencia en cada uno de los tres goles. Pensamos muy, profundamente en él y está inspirado para seguir adaptándose y evolucionando en nuestro marco y en nuestra situación actual”, dijo el DT.

A pesar de que se cayó del asiento, era una figura: “debemos percibir cómo sale de la hora, creo que las horas fueron extraordinariamente significativas y significativas para él. Estoy seguro de que se convierte en una figura cada vez más grande”. elección de desempeñar un papel cada vez más importante en lo que estamos haciendo aquí con nuestro grupo”, expresó.

“Luis lo ha hecho bien. Por lo tanto, creo que solo tenemos que evaluarlo de verdad, pero luego arreglarlo para que, sin embargo, estemos preparados para usarlos en una gran racha este fin de semana”, finalizó el mentor, para quien el colombiano será clave en la Premier League, este sábado en el duelo ante Brighton (9:00 a.m. hora colombiana).

¿Qué opinas del partido Luis Sinisterra?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.