Luis Enrique a periodista colombiano Viste el partido de espaldas

El técnico de España respondió fuerte a Steven Arce, tras la eliminación en Mundial Qatar 2022.

Luis Enrique dio la cara tras la eliminación de España en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. El mentor del conjunto español se dirigió a los medios de comunicación en una entrevista pública, posterior a la derrota por penales 3-0 ante Marruecos y al despedirse. a la copa del mundo.
La consulta principal la planteó el escritor Steven Arce, de Caracol Radio. “¿Por qué España no podía dominar el juego, especialmente el centro del campo, que ha sido muy importante en el down de España cuando apuesta por la ida?” Fue la indagatoria del colombiano.
Luis Enrique hizo una mueca de asombro ante el escrutinio y respondió enfático, con un dejo de su marca registrada mordisqueando y burlándose.
Tras el sólido análisis de la consulta de Arce, Luis Enrique amplió: “Hemos fallado en el gol, en realidad nos hemos quedado cortos en el gol, pero desbordar el juego, el mediocampo, producir circunstancias de movimiento ante un rival cercano al máximo”. Extremo, con mucha calidad guardada, con mucho nivel, los hechos confirman que se nos puede reprochar la forma en que hemos creado más posibilidades, coincido.
Steven Arce habló tras la entrevista pública de Luis Enrique, y lamentó no tener la opción de contrarrestar pidiendo aumentar su escrutinio.

¿Qué opinan sobre lo que dijo el técnico de España?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.