Luis Díaz: Klopp agrava preocupación por la situación del guajiro del Liverpool

el mejor jugador que tiene Colombia Luis días estará en recuperación unos meses después de su operación el la mañana de hoy.

Luis Díaz es la marca central del Liverpool inglés, que percibe como lejana la decepción de volver dos meses después.

Díaz respondió al curso de instrucción para continuar la práctica después de su problema en la rodilla, pero su regreso debe esperar.

(‘¿Qué estás mirando, pendejo?’: destapan lo que nadie vio de la ‘batalla’ entre Messi y Weghorst)
(Hermana de Cristiano Ronaldo detonada tras dejar el Mundial: ‘Reunión de roedores’)

El trabajador no juega desde el pasado 9 de octubre, cuando recibió un golpe en la rodilla del protector del Arsenal Thomas Partey en el partido que el Liverpool perdió por 3-2 en la Liga Mayor.

El viernes pasado, tenía que regresar seriamente a Liverpool desde Dubai, donde el equipo principal está haciendo una especie de pretemporada.

El problema radica, según los medios, en una rotura del tendón medio de seguridad de la rodilla derecha y que tenía previsto pasar por una intervención médica, aunque ni el jugador ni el equipo han dado señales de lo ocurrido.

“Lo que no está bien tiene que ver con Lucho. Él sintió algo y realmente queremos una mayor evaluación allí”, dijo de esa manera el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp.

El DT lamentó lo que está pasando con Díaz, quien apareció recientemente y fue una figura extraordinaria en el grupo, con quien jugó en la Asociación de Jefes el último con el Real Madrid y el título de la Asociación de Jefes con el Manchester City.

Sin duda, no estaba en la circunstancia más ideal. Obviamente es una gran desilusión para todos nosotros, para él también. No fue algo en la preparación”, dijo Klopp.

Además, agregó: “Verdaderamente, nada, sentí algo. No sintió mucho al día siguiente, pero tuvimos que ser excepcionalmente cautelosos y dijimos: ‘Está bien, vamos, deberíamos investigar. Definitivamente, entonces el llegó la noticia y fue un verdadero golpe al revés. En cualquier caso, eso es totalmente de apoyo ahora.

¿Qué opinan de lo que le esta pasando al jugador Luis días.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.