Lloren en la iglesia Di María criticado por insultos a Países Bajos

El volante fue grabado dentro del camerino recriminando a los jugadores neerlandeses por no aceptar perder contra nosotros.

Argentina se clasificó a las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 y ante Holanda se enfrentó a un serio duelo dentro y fuera de la cancha, donde los jugadores de cada grupo expresaron todo hacia el final del encuentro.

Sin embargo, luego de las dudosas mentalidades de Lionel Messi con el holandés Wout Weghorst dentro del vestuario y las recriminaciones de los futbolistas argentinos al resto de jugadores sobre los castigos, volvió un video donde Ángel Di María también contaba todo a los rivales una vez que salía del campo. campo.

Mamá, qué método para querer sacarnos. Ellos tampoco pueden. A llorar a la iglesia holandesa, a llorar a la congregación”, se escucha decir a Di María a los jugadores de Holanda.

En ese sentido, Argentina sigue en el ojo de la tormenta por sus pésimas mentalidades hacia sus rivales y que antes le costaron la autorización de Momo, la voz del ruedo en los partidos de la albiceleste.

Por el momento, Argentina se enfrentará a Croacia en un partido por un puesto en la Copa del Mundo fantástica última, duelo que se producirá el martes 13 de diciembre en Lusail.

¿Qué opinan sobre lo que dijo dimaria de paises bajos.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.