Lionel Messi se despide de Pele

Messi público en sus redes su despedida hacia Pele “descansa en paz”.

El astro argentino Leo Messi dio por terminado este jueves a Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, quien falleció a los 82 años, a través de un escueto mensaje sobre sus organizaciones informales en el que compuso un “encuentra la felicidad en el más allá” acompañado de dos fotografías con él. y uno más de un juvenil ‘O Rei’ en su experiencia como jugador.

“Descansa en armonía, @pele”, compuso el capitán de la Albiceleste en sus registros de redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter. Además, agregó dos representaciones en las que se les ve juntos durante una función del Balón de Oro un par de años antes, así como una más de Pelé elogiando una victoria aún como jugador.

Últimamente han sido varias las puertas abiertas en las que el desaparecido símbolo del fútbol ha comunicado su aprecio por Messi, la última tan solo 11 días antes, cuando, actualmente hospitalizado, felicitó a Argentina por ganar su tercer Mundial tras vencer a Francia en el último.

“Felicidades Argentina, seguro que Diego está sonriendo ahora”, escribió el tricampeón absoluto en Instagram Slam, en alusión a Maradona, quien falleció en noviembre de 2020. En ese mismo mensaje, Pelé reconoció la carrera de Messi: “@leomessi ganando su Mundial más recordado como lo amerita su vocación”, dijo el astro brasileño. Previamente, en noviembre de 2021, O Rei saludó al delantero argentino tras ganar su séptimo Balón de Oro, “un justo reconocimiento” a una “capacidad rara”, dijo. Dos meses antes, lo había hecho así por haber superado su récord de máximo goleador en verdaderos partidos públicos de grupo, y en diciembre de 2020, el ex futbolista elogió a Messi, entonces todavía delantero del Barcelona, después de que alcanzara su récord de jugador. con la mayor cantidad de goles anotados por un club similar: 643.

“Historias como la nuestra, de adoración a un club similar durante tanto tiempo, lamentablemente serán cada vez menos comunes en el fútbol. Te respeto mucho, Messi”, dijo ‘el Lord’ y varias veces campeón con Brasil en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram junto a una foto del argentino elogiando uno de sus objetivos.

¿Qué opinas de la despedida de Messi hacia pele?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.