Lionel Messi, hombre récord en Argentina: así celebró su gol

El número 10 adelantó a la albiceleste contra Croacia, superando a Batistuta.

Lionel Andrés Messi Cuccittini adelantó a Argentina en las eliminatorias de la Copa del Mundo. Un partido que, todo el tiempo, desconcertó a la albiceleste por la organización de los croatas. De todos modos, entre tesón, desarrollo en el campo, etc., los sudamericanos rastrearon el segundo derecho para marcar.

Castigo en el 34, que cobró Messi, para intentar dar auténtica serenidad a todos y cada uno de los aficionados presentes en Lusail. Ese festival abordó el objetivo número cinco del mandatario argentino en Qatar 2022.

Además, Messi había emparejado previamente el récord de Gabriel Batistuta, como máximo goleador de los argentinos en Mundiales. Aquel festival contra Croacia abordó el número 11 de su palmarés, para poseer ese puesto, en adelante.

El objetivo era un castigo, donde Messi también entraba en el trasfondo histórico de los mundiales, de otra forma. Empató a Harry Kane con la mayor cantidad de castigos recibidos en las Copas del Mundo, con una suma de cinco, durante el tiempo normal de juego, según datos de Mr Chip.

¿Qué opinan sobre el mejor jugador de argentina Messi.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.