Lindo detalle jugador de Marruecos y celebración viral con su mamá en el mundial Qatar 2022

Sofiane Boufal invitó a su progenitora a la cancha una vez terminó el partido contra Portugal.

Marruecos descubrió cómo vencer a Portugal por el menor contraste y se clasificó sin precedentes para una ronda eliminatoria de la Copa del Mundo y eso los mantiene con ganas de superar al líder ahora y jugar un final muy esperado.

De todos modos, tras terminar el partido contra Portugal, los marroquíes no dejaron de elogiar la destacada actuación y cada uno a su manera perfiló el evento.

Una de las fiestas que está dando la vuelta al mundo es la de la jugadora marroquí Sofiane Boufal, que dio la bienvenida a la cancha a su madre y empezó a celebrar su relación con ella, actividad que se convirtió en una sensación web en las relaciones interpersonales.

Tras completar el proceso de observación, Boufal pudo conocer algunos detalles sobre la relación que tenía con su madre y aseguró que la unión familiar y la ayuda fundamental de su madre han sido fundamentales en su ciclo como futbolista profesional.

“Nos hemos enfrentado a los mejores países del planeta y les hemos ganado. No es casualidad. Confío en que esta fantasía no termine ahora. El apoyo es abrumadoramente significativo”, dijo Boufal tras celebrar la clasificación.

¿Qué opinan sobre el jugador de marruecos en la celebración.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.