Liga Betplay pierde terreno: los 300 mejores clubes del mundo en 2022

A días de finalizar el año, IFFHS entregó el ranking mundial de clubes. Ojo a DIM, Millos y Pereira.

La Liga Global de Historia y Perspectivas del Fútbol, IFFHS, entregó recientemente el posicionamiento actualizado de los 100 mejores clubes masculinos, que incluye 66 clubes de la UEFA y 28 de la Conmebol.

La racha que actualmente encabeza Flamengo (desplazando al Palmeiras), introdujo novedades importantes en el último trimestre. La Asociación Betplay perdió terreno significativo en comparación con el posicionamiento de septiembre.

Sin embargo, no todas las noticias son terribles. Actualmente hay más grupos colombianos en los principales 100, con el ascenso de Débiles y Millonarios. En septiembre se presentaron tres (Tolima, Junior y Nacional

Deportes Tolima, que sigue siendo el principal club de Colombia, estaba en el casillero 44 y descendió 20 lugares hacia fines de año. Otro que aguantó fue Junior, que perdió diez posiciones, ocupando actualmente la 74ª posición. La gran baja fue el Atlético Nacional, que tenía 91 años y ahora cayó al puesto 155.

Los grandes triunfadores en la lista de la IFFHS fueron Independiente Medellín y Millonarios, que en septiembre ocuparon los puestos 111 y 116, y con la actualización entraron al Main 100. Otro gran triunfador fue el héroe Deportivo Pereira, que no figuraba entre los 300 en septiembre y en la actualidad camina en la plaza 245, superando a América y Santa Fe.

¿Qué opinan sobre la Liga Betplay.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.