El alucinante debut del colombiano no pudieron repetirlo Núñez ni la sensación neerlandesa en Catar.

El tema físico de Luis Díaz lo apuró todo, lo confundió, lo transformó en un océano de interrogantes. Su ausencia limitó una marca costosa y en la época más fría del año como la de Gakpo, sintiendo que sería una llegada ideal como la del colombiano, pero la realidad pronto descubrió algo diferente.
Gakpo se unió al Liverpool procedente del PSV por un cargo subyacente de 40 millones de euros el mes pasado y lo favoreció sobre el Manchester United. Sin embargo, el atacante de 23 años se ha olvidado de marcar un gol o dar una ayuda en sus seis participaciones hasta el momento y con él en el campo los ‘reds’ apenas dominaron un partido.
La correlación será nefasta, pero Díaz llegó en una ventana de invierno similar un año antes y a una edad similar, pero un efecto rápido: en su mes más memorable había jugado 3 partidos de la Asociación, 1 en la Copa de la Asociación y 3 en el Jefe y había marcado contra Norwich. Más que eso, su grupo no perdió un solo juego.
Ronald Koeman, supervisor de Cody Gakpo en los Países Bajos, dijo que el niño terminó el papeleo para un club inaceptable en un momento inaceptable.
Además, los números le dan la razón al holandés: antes de su aparición, Gakpo anotó 13 goles en 24 partidos con el PSV con 17 asistencias, además de tres Copa del Mundo en Holanda. Sea como fuere, en el Liverpool está promediando solo cuatro contactos por cada partido en la región contraria.
Por esa razón, muchos están actualmente en una persecución de brujas: imagina un escenario en el que los especialistas sean responsables de la pestilencia de las heridas, en caso de que algo no funcione con la idea que alguna vez ganó el grupo, suponiendo que Klopp se haya agotado y ya no lo sepa. cómo rastrear arreglos. De hecho, incluso Alisson Becker dijo que se echaba mucho de menos la presencia y el carácter de un Luis Díaz que fue fundamental en los dos títulos que ganó el Liverpool la temporada pasada y un héroe extraordinario en cumplir con todos los requisitos para la pasada Asociación de Jefes.
Muchos no pudieron evitar sospechar que el Liverpool era grande hasta el punto de que el increíble aterrizaje de Díaz fue típico. Sin embargo, apareció Núñez y ahora Gakpo y ninguno ha tenido la oportunidad de acercarse a la presentación del trabajador. No fue tan simple considerando todas las cosas… sin embargo, actualmente el problema es crítico: no enfatice ‘Lucho’ que Gakpo no lo mueve, más bien su grupo lo extraña, así que prepárese y recupérese lo antes posible.
¿Qué opinan sobre como va la recuperación de Luis Díaz.?
Síguenos en nuestras Redes sociales
Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE
Mas información futboleroonline.com