Leonardo Castro decide: tres opciones para un fichaje bomba en 2023

Millonarios pegó primero; Junior lanzó una atractiva oferta; y un equipo argentino lo pretende.

Leonardo Castro es el futbolista más referenciado últimamente en el fútbol colombiano. Es más, no es para menos: se sentó muy bien como goleador en la Asociación BetPlay II-2022 y fue campeón con el Deportivo Pereira, manteniendo un nivel sumamente significativo y convirtiéndolo en el mejor jugador del mercado cambiario. .
Castro no seguiría en Pereira -pese a que no está afirmado y puede pasar cualquier cosa-, a pesar de ser campeón, pues desea cerrar un acuerdo con un grupo de mayor peso comprobable y mejor límite monetario, ya que en 30 necesita garantizar su futuro y el de sus seres queridos.

Así es como Leo Castro desea asentar la opción más idónea para su futuro. Es más, para el segundo tiene tres ofertas extraordinarias: los notables Millonarios y Junior, en el fútbol colombiano, y las ganas de un conjunto argentino.
Millonarios se acercó rápidamente a la empresa de Castro y le hizo una propuesta atractiva para convertirlo en el futbolista mejor remunerado del club de Bogotá.

No obstante, el mandatario tiene esquemas claros de especulación, coberturas de compensación y administración severa de su plan de gastos. Para ello intentará persuadirlo por ser un equipo de la capital, posiblemente con la mayor afición del país y con la opción de jugar la Copa Libertadores.

Junior de Barranquilla es el otro grupo que previamente le ha hecho una propuesta al representante de Leo Castro. En él, la familia Roast, propietaria del tiburón, habría ofrecido mucho dinero en efectivo como cosita extra por marcar el acuerdo y una relación por un tiempo considerable, ya que tienen un largo compromiso y sostienen que el goleador debe ser su punto de referencia.

Además, aunque la propuesta económica sería superior a la de Millonarios, Junior no juega la Copa Libertadores en 2023, punto que podría ser significativo en la elección de Castro.

El que puede ofrecer Libertadores, una tribuna y una remuneración digna, es el tercer grupo intrigado. Se había expresado que en Argentina podría haber un club detrás de Leonardo Castro, pero recién el nombre del grupo se conoció hace poco.

¿Qué opinan sobre el rendimiento de este jugadorazo Leonardo castro.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.