Las confesiones de Luis Enrique con Ibai Llanos: así se fue de España

El ex entrenador de la selección español y sus declaraciones junto al ‘streamer’ español en Twitch.

Luis Enrique admitió en una amplia visita a Ibai Llanos, célebre condecoración española, en su cuenta Jerk.

El anterior mentor de la selección española discutió la decisión de la Alianza Española de Fútbol de no restablecer su contrato, tras ser prescindido en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Marruecos.

“Se cierra una puerta, se abre una ventana. Han sido cuatro años magníficos en los que me he sentido profundamente querido. Es la primera vez en mi carrera que me pasa esto, que no se me ha recargado el contrato. Todo es positivo”. Actuaría de manera similar a las personas que me hicieron saber que debería haberme restablecido. Asumiendo que ya no podría haber certeza y la perspectiva de que soy la persona perfecta, entonces, en ese momento, la mejor de las suertes, gracias y yo. Me alegro de seguir adelante”, comentó Luis Enrique.

El entrenador asturiano contó sin rodeos cómo le sucedieron los tiempos ya que no firmaría la reanudación tras una buena Eurocopa. “Había marcado un contrato de cuatro años y después del título europeo me avisaron que tal vez quisieran restaurar y dije que lo mejor era completar el Mundial”.

“Les hice saber que no estaba recuperando y que haríamos números cuando terminara el Mundial, porque parecía estar bien. Te recargan antes de una competencia como diciendo que confiamos en ti”. y en caso de que resulte mal, deben pagarle. No ha habido ninguna proposición. No he tenido que buscar una opción, el acuerdo está terminando y pensé que planeaba decidirme por una opción sin importar si continuar, sin embargo fue excesivo. Está claro que tuve mi método, fui correcto y me gusta no tener un contrato largo que requiera un pago”, agregó en una charla con Ibai.

Luis Enrique mostró su anhelo de ser mentor de un club tras finalizar su etapa de formación. “Estoy en un momento de mi profesión en el que en la actualidad me veo con el anhelo y la solidaridad de unirme a un club y crear con más notable ingenio lo que en el grupo público ha sido sumamente lindo, aún más problemático. Ha sido una fantasía, esta etapa ha terminado. Excepto si sucede algo extremadamente grande o intrigante, me quedaré quieto para la próxima temporada.

El mentor gijonés dedicó grandes palabras a su sustituto como mentor, Luis de la Fuente. “Les envío un abrazo muy grande. Le he impartido cuatro años. Está sumamente listo, merece todo lo grande que le pase, idealmente pueda lograr numerosas victorias. Es una peculiaridad. Idealmente tendré la opción”. conseguir la próxima estrella. Sería magnífico”, expresó.

Su equilibrio como mentor fue excepcionalmente seguro, con el nuevo agravante de la final contra Marruecos en octavos de final. “Estoy contento con lo que he hecho e intentado. Obviamente no hicimos un partido decente contra Marruecos. llevamos mucho tiempo montando un encuentro juvenil, teníamos la experiencia del título europeo y siento que hemos perdido una excelente puerta abierta. Miro a las semifinalistas y no veo nada mejor que nosotros”.

“A nivel futbolístico hemos perdido una puerta abierta extraordinaria y me siento excepcionalmente mal por los jugadores. Siento que hemos producido energía y ganas de ver al grupo, que se ha vuelto a conectar una vez más. Podríamos haber mejorado, ayudado a los jugadores más, pero he intentado tomar decisiones conduciendo lo mejor posible, encapsulando mi pensamiento. Cuando das el 100% te quedas con la cabeza fría”, agregó.

¿Qué opinan sobre lo que dijo el técnico de España.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.