La Premier League esta detrás de las ‘joyas’ de Millonarios y Santa Fe

Ya es normal que los emisarios de todo el mundo como la premier league vengan al fútbol colombiano a ver compromisos juveniles que pueden firmar a temprana edad y por un precio mínimo para clubes europeos y luego adelantarlos para los clubes grandes. Además, uno de los individuos que hace un ‘scout’ constante es el Watford inglés.

El conjunto que marcaba últimamente a Yáser Asprilla ha apostado ahora por el delantero Carlos Andrés Gómez (20 años) de Millonarios, una de las grandes figuras de la competición. Esta información se había dado a conocer hace medio mes, pero ahora hubo un ojeador en El Campín el lunes pasado en el partido contra Pereira por los jonrones.

Además, según todo lo dicho por Carlos Antonio Vélez en ‘Antena 2’, el extraordinario agente del Watford aprovechó su presencia en Bogotá para acudir el pasado domingo al St Nick Fe versus Junior y fijarse en Jhojan Torres, un mediocampista de 18 años que milita en el ‘ Expreso’ y que se ha procurado un hueco en el grupo Arias durante las jornadas en curso. Tiene una presentación llamativa y es apodado ‘Kanté’ por su apariencia real y su forma de tocar.

Por el momento no puede haber más avances en una posible discusión por el posible fichaje de estos dos jugadores para la Head Association, más que nada porque el Watford se encuentra actualmente en la siguiente división y estos dos jugadores no han tenido presencia con el colombiano. Grupo Público pasados ​​dos o tres microciclos adolescentes.

Cabe señalar que el Watford también marcó a Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández unos años antes, lo tuvo en sus posiciones durante un tiempo y luego lo acreditó en algunos clubes españoles. Actualmente el atacante juega en la MLS y tuvo una exhibición satisfactoria esta temporada.

El Watford está poseído por Giampalo Pozzo, un director financiero italiano que también reclama al Udinese y que tiene muchos contactos en los grandes clubes donde mueve con frecuencia a sus prometedores fichajes.

¿la premier league se llevara jugadores colombianos?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.