La Juventus se lleva a Filip Kostic

Filip Kostic deja el Eintracht y llega a Italia para fichar por la Vecchia Signora Acababa contrato en 2023

La Juventus

Otro apoyo a la Juventus de Allegri. Filip Kostic, que el pasado miércoles no disputó la Supercopa de Europa con el Eintracht, deja el club alemán y es un jugador más de ‘La Vecchia Signora’. El serbio es formalmente futbolista de la Juventus en un intercambio que ronda los 17 millones de euros (con premios incluidos) mientras que tendrá una compensación de algo menos de 3 millones netos por cada curso.

Kostic, que ha sido el futbolista más destacado del Eintacht en las últimas temporadas y una estrella del equipo que ganó la Europa League, cambia así el título y llega a uno de los grandes de Italia. Su objetivo, de forma limitada, era mantener algo que ya tenía en Fráncfort: jugar esta temporada la Champions League.

El lateral izquierdo, mayoritariamente un jugador de trayectoria, completó su contrato en 2023 y no estaba en ese estado de ánimo de restablecer su contrato con el Eintracht. Eso funcionó con el intercambio de él a la Juventus, aunque West Ham también estaba muy interesado. La necesidad de Kostic, según informan desde Italia, era ir continuamente a Turín.

Respuestas para Allegri

El papeleo de Kostic para la Juventus contó con la ayuda total de Max Allegri. A pesar de que llevaba bastante tiempo jugando, fue tras el problema físico de Pogba cuando fue adelantado por Kostic. La idea ahora, al parecer, es abandonar el 4-3-3 especulativo para pasar a un 4-4-2 o incluso a un 3-5-2.

Kostic poseerá toda la banda izquierda, atendiendo un problema que tuvo la Juventus tras la grave lesión de Chiesa el pasado enero (volverá en octubre/noviembre o tras el Mundial)

¿te gustan los nuevos fichajes del la Juventus?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Mas información futboleroonline.com

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.