La FIFA y el Var muestra que el segundo gol de Japón contra España si fue gol

Para los que no creían en Japón le gano Alemania y a España.

El posterior objetivo cedido por España contra Japón ha suscitado el debate algo recientemente. El reconocimiento del partido mostraba imágenes en las que parecía que el balón no se había salido del todo del estándar, algo que desconcertó a los espectadores y llenó de peleas a España y -por el retroceso- a Alemania.
Ante el torrencial deslizamiento de análisis, la FIFA ha difundido este mediodía las imágenes que se examinaron desde el espacio VOR para concluir que el objetivo era lícito. En ellos, a través del tiro lateral, se suele ver que parte de la barriga del balón queda dentro del campo y, por tanto, el gol es legítimo. Otras cámaras pueden ofrecer imágenes desviadas, pero según las pruebas disponibles, la pelota no estaba fuera de juego.
Es más, para acabar de explicar la aclaración, la asociación ha realizado un desvío de la jugada donde demuestran, con unos primeros planos y una imagen superior, que no todo el balón salió del punto de referencia. El triunfo de Japón les permitió cumplir con todos los requisitos para los octavos de final como primeros de la concentración, mientras que España pasó en segunda posición y Alemania y Costa Rica quedaron eliminados.

¿Qué opinan sobre Japón en el mundial?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.