La famosa cantante colombiana Shakira niega ate todo mundo en los medios tener una relacion con su instructor de surf

Antes las redes y los medios que comunicaban la relacion de Shakira con su instructor ella aclaro dijo que no pasaba nada.

Últimamente, Shakira, antes de marcar su separación, fue vista en pareja con su profesor de surf, Gorka Ezkurdia, en un mar español y suscitó una gran variedad de hipótesis.
A fin de cuentas, hace poco tiempo, la cantante colombiana habría enviado a los medios españoles a cerrar una gran cantidad de informes sobre su continuo estado de nostalgia, ya que no tiene una relación sentimental con su madre.

“Teniendo en cuenta a mis hijos y el momento de debilidad que atraviesan, pido a los medios de comunicación que detengan la hipótesis. No tengo cómplice ni engaño más que comprometerme por completo con mis hijos y su prosperidad”, habría sido el comunicado público. que el artista despachó en diferentes medios de ese país.
Con esta afirmación, Shakira sugiere que en este momento no hay nadie en su vida amorosa y que está centrada en el trato con sus hijos, con quienes se mudará a Miami en breve.

Cabe señalar que este arreglo por el poder de Sasha y Milán fue refrendado recientemente en el Juzgado de Primera Instancia y Familia nº 18 de Barcelona donde Shakira y Gerard Piqué aprobaron su separación.

¿Qué opinan sobre la declaración de Shakira?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.