La crítica más dura hacia Dávinson Sánchez: “Es ridículo lo mediocre que es”

No es la mejor temporada del colombiano Dávinson Sánchez a tenido fuertes criticas a pesar de que es el colombiano con mas partidos en la premier.

Dávinson Sánchez

A pesar de ser el defensor colombiano con más partidos a lo largo de toda la existencia de la Asociación de Jefes, Dávinson Sánchez no se escapa del análisis. A pesar de que no es su mejor temporada, el principal productor de espresso hace todo lo posible para no retirarse en cada puerta abierta que le da Antonio Conte. De todos modos, los escépticos del Caucano aprovechan cada revolcón para pegarle con todo y en vano. Además, la persona que ha vuelto a cobrar ha sido Jamie O’Hara, ex futbolista del Prods.

En un encuentro para talkSPORT, O’Hara lamentó el descalabro de ‘Cuti’ Romero en el último viaje contra Newcastle y se enfrentó al salvaguarda colombiano, que cada vez que puede ‘matar’ lo hace de manera bárbara”.

Romero está lesionado y necesitas jugar con Dávinson Sánchez, la verdad que no tengo la menor idea de a qué juega. ¡Cómo pagamos 45 millones de libras por él! Nunca me daré cuenta, es una situación precaria. Es ridículo la forma en que es promedio, y molesta a todos cuando juegas desde atrás con él en el grupo”, dijo Jamie, quien al norte de dos temporadas jugó 56 juegos con los Prods.

También agregó: “¡Todos se ven tan horribles! Si no tienes a Romero y Ben Davies en esa línea protegida, no intentes jugar desde atrás. Somos un desastre”.

¿Que opinas de la dura temporada de Dávinson Sánchez?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.