Klopp pide paciencia para Darwin núñez

Darwin núñez recibe varias burlas y criticas tras su llegada ,Klopppide paciencia ya que es un jugador que hasta ahora se esta acoplando.

Darwin núñez

Liverpool enfrentará a otra contraparte de la Asociación de Jefes contra Oficiales el martes (16:00 – ESPN), coordinado por Steven Gerrard, y en el pasado quien habló en la sesión de preguntas y respuestas fue Jürgen Klopp e hizo referencia a Darwin. Núñez.

El delantero uruguayo, que el pasado fin de semana ingresó al último partido contra Brighton, ha sido analizado después de sus últimos partidos con los Reds, pero el mentor alemán se ofreció voluntario para protegerlo.

“Debemos mostrar moderación hacia Darwin Núñez, todavía se está ajustando”, dijo el mentor. Cabe recordar que desde su aparición en Liverpool disputó una suma de siete partidos de autoridad y dos como titular.

“Es vital en nuestro caso que él no se estrese, y Darwin no parece estresarse”, agregó Klopp, considerando que la realidad de su equipo no es increíble porque él está en ese estado de ánimo en el Jefe. Asociación. además, ganó uno de los dos partidos de la Asociación de Jefes.

“Aparecen nuevos jugado

creemos que deben brillar de inmediato, pero estamos tranquilos”, dijo el mentor, quien también se mantuvo alejado de las correlaciones con el noruego Erling Haaland de increíble segundo.

¿Qué opinas sobre las criticas a Darwin núñez?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.