Klopp Darwin Núñez es imparable en carrera

Darwin Núñez ,klopp lo inducta de ser el fallón el 9 del Liverpool se convertido imparable en carrera.

En el ‘Boxing Day’ de 2022, la forma más ‘fizzled’ de Darwin Núñez volvió a escena. El ‘9’ del Liverpool, endosado a mediados de año por el Benfica por 75+25 millones de euros, sigue alejándose de conseguir gol.

El exjugador del Almería ha marcado 9 goles y dado 4 asistencias los 20 partidos que ha disputado hasta la fecha, pero desde la pretemporada sus errores contrarrestan sus triunfos. Su ausencia de punto en su curso de instrucción más memorable con el ‘Pool’ se hizo famosa en Internet.

“Después de la tercera ‘carrera’ sus pulmones planearon detonar

Su presentación, que acabó en vergüenza en un cordial ante el Manchester Unido (4-0) ‘amplió’ la leyenda. El agresor uruguayo, con todo el gol para él, mandó un rechace alto al poste de un remate de Salah. “Era apenas su tercer encuentro y siento que tras la tercera ‘carrera’ le iban a estallar los pulmones. Casi lo matamos con esos balones”, le defendió Jürgen Klopp.

En su cordial posterior, contra Gem Castle, nuevamente se olvidó de agitar las cosas en la ciudad. Falló varios goles cantados y se equivocó enormemente en controles y pases.

“La valoración popular sobre Darwin no me interesa”

“No estoy nada estresado por Darwin Núñez. La evaluación general no me interesa. Todos sabemos que para algunas personas es un juego sacar a relucir circunstancias específicas en las que un jugador está luchando. No pude ser más tranquilo al respecto. Estoy completamente convencido de su verdadera capacidad”, aseguró, una vez más, Klopp.

Unos ‘fantasmas’ que volvieron a despertar en el triunfo sobre el Aston Manor (1-3) en el ‘Boxing Day’. “Eres solo un Andy Carrol de m…”, los fans de Manor le cantaban con desdén.

Darwin fue el jugador que más tiros remató (seis, cuatro en pista)… sin embargo, no acertó el gol. Además, falló dos claros uno contra uno en el 28′ y en el 75′, que sí soltaron ‘imágenes’ sobre las comunidades informales.

El jugador más bombazo de la Cabeza

Las percepciones respaldan su ausencia de progreso. No hay jugador que haya desaprovechado más ocasiones claras esta temporada en el Head (12) que Darwin.

Afortunadamente, sigue contando con la ayuda genuina de Klopp: “No te imaginas la cantidad de puertas abiertas extraordinarias que he visto bombardear a diferentes delanteros en sus primeros días. Estoy tranquilo. Lo que realmente me gusta de él es la forma único que es en el último tercio de la cancha, su actitud trabajadora, la profundidad que nos aporta… Es incansable. No hay protector que pueda marcarlo. Jugó un partido poco común y eso importa”.

¿Darwin Núñez podrá convertirse en el mejor de la premier?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.