Karim Benzema persigue a Messi en Supercopa: podría romper récord

Sin Lionel en el Barcelona, el camino queda libre para que Karim Benzema supere al argentino.

¿Karim Benzema no estuvo para jugar con el equipo francés en la Copa del Mundo? ¿Estaba Olivier Giroud realmente en un nivel superior a Karim? Sin lugar a dudas, la respuesta la da la lesión que sufrió el jugador del Real Madrid que le impidió estar con el público en Qatar 2022, y también los objetivos del delantero del Milan, pero qué habría pasado si Benzema lo hubiera hecho. estado en las mejores condiciones?

La presencia de Karim Benzema en el elenco francés supuso una prueba extraordinaria para Didier Deschamps, ya que la vuelta a la acción con el Real Madrid por parte del francés, anterior al Olympique de Lyon, ha sido más que positiva. En tres partidos (Original Valladolid, Villarreal y Valencia), Karim ha juntado cuatro goles seguidos para firmar un rebote brillante.

Evidentemente, ante el Real Valladolid, Villarreal y Valencia marcó de penalti, salvo un gol que marcó ante el Valladolid justo en la reanudación de la actividad en LaLiga, pero sigue demostrando lo temible y lo importante que es. Karim Benzema es un jugador global que suele pasar al campo rival y trata de interconectar pases con sus compañeros en busca de una forma de ir tras. Un cómplice ideal como Lionel Andrés Messi en el FC Barcelona, pero sin el argentino, queda el camino para que Karim lo derrote no solo en ese estado de ánimo, en la Copa del Rey, sino en la Supercopa de España, que se juega actualmente. en Arabia Saudí necesita llegar a la cifra que mantiene Messi.

Es más, eso es lo que es, como jefe, Karim Benzema apareció en la Supercopa con un gol de castigo ante el Valencia y ahora, en la última, tiene la posibilidad de superar a Hristo Stoichkov y Txiki Beguiristain en el ejemplo principal, a quien Ha coordinado previamente con seis goles anotados. en el reto En el siguiente partido, el domingo 15 de enero, podría coordinar o superar a Raúl González Blanco, quien marcó la impronta en siete goles en el equipo contrario, y seguir siendo el portero de Lionel Messi, frenándose para quizás superarlo dentro de un año. Efectivamente, el argentino lidera la tabla de goleadores comprobables con 14 goles

Según indicó Mr Chip, Karim Benzema con el sencillo tanto que marcó ante el Valencia, se metió en un 3 principal que apenas es superado hasta nuevo aviso por Raúl González y Lionel Messi. El ahora jugador de Paris Saint Germain es el principal contendiente dinámico, pero se fue del Barcelona. Así que la calle pasa a Karim solo decidido a vencerla. ¿Estará en el último de este desafío o dentro de un año? Todo eso se sabrá el domingo 15 de enero, pero le faltaría marcar ocho goles, una cifra sumamente difícil en un solo partido.

¿Qué opinan sobre lo que dijo Karim Benzema.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.