Jurgen Klopp es señalado por la salida de Sadio Mane

Sadio Mane en las ultimas horas dio declaraciones de por que se fue pará el Bayer Múnich.

Sadio Mane

En medio del comienzo impredecible de esta última parte del 2022 por parte del Liverpool, en su apoyo en la English Head Association y la Bosses Association, hay algunos factores que han sido disecados, donde han surgido análisis por el nivel de ciertos jugadores, el trato de El mentor Jurgen Klopp y también se le ha puesto un acento extraordinario a la falta que puede cometer un hombre como Sadio Mané, que se fue al Bayern de Múnich en Alemania.

Con esta exhibición, también han salido a la luz sentimientos e ideas de ciertos hombres que tuvieron un pasado en el grupo de la calle Anfield. Esta es la situación de Salif Diao, exjugador del Liverpool, quien aludió a la instancia del despegue de Mané de las finanzas de los Reds.

“Yo creo que durante varios años él -por cuenta de Sadio Mané- llegó a la resolución de que no conseguía el cariño que quería. Por aquí en Anfield. No me refiero a la afición, creo que fue más con la mentor”, Diao al principio tuvo sentido, en explicaciones a los medios aliados ‘Anfield Watch’.

El senegalés de 45 años y con una amplia implicación en el fútbol inglés continuó con sus palabras para complementar su idea. De esta forma dijo que: “las cosas no iban como deberían (con Mané) y esa es la motivación por la que eligió buscar otra prueba. Siento que como jugador top, cada vez que quemas cuatro o cinco años en un club, muy bien puede ser genial buscar otra prueba.

A pesar de esas palabras, al exterior, a la afición y a los medios de comunicación, no se han producido afirmaciones sobre el Liverpool que hayan significado conflicto o distinción alguna entre el futbolista y el mentor.

Cabe señalar que últimamente, en un arreglo para recargar la hacienda, con el aval de Jurgen Klopp, se introdujeron fichajes, por ejemplo, el de Luis Díaz, que llegó del Oporto y que actualmente transmite ese exceso de Sadio Mané, jugador que dejó una tradición de goles y una gran organización en medidas en la delantera del Liverpool junto al egipcio Mohamed Salah.

Incluso ha habido sentimientos de especialistas del fútbol inglés que aseguran que el colombiano Díaz no será suficiente para llegar al nivel que dejó Mané, independientemente de cómo ha ido evolucionando su nivel desde su aterrizaje en el destacado club, con Grandes exhibiciones, goles y un fútbol repleto de potencia desequilibrante en la delantera de la ida.

¿Sadio Mane salió por culpa de un mal manejo de klopp?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.