Jürgen Klopp da una vuelta para tapar la ausencia de Luis Díaz

A pesar de la ausencia de Luis Díaz Jürgen Klopp organizo bien sus fichas y sigue con una sonrisa.

Luis Díaz

Nueve llama la atención sobre un potencial de 12. Mejor, impensable. Pese a la baja de Luis Díaz, el Liverpool de Jürgen Klopp ha ido recuperando poco a poco la sonrisa en medio de una temporada con más lunares de los esperados. Sea como fuere, no hay maldad en el planeta, y aunque la llegada de ‘Lucho’ a la oposición debería demorar más de lo necesario, quien ha tenido oportunidad y voluntad de improvisar ha sido el estratega alemán.

No es muy normal que Klopp cambie de momento con los marcos del juego. Lo más importante, dado que el conocido 4-3-3 lo ha llevado a brillar en muchos eventos, sin embargo, todo tiene su final, y cuando necesitaba reevaluarlo, el 4-2-3-1 terminó salvando el formulario de votación. Obviamente, con Díaz desatando estragos para cualquier banda. Es más, pese a que le apareció ante el City (victoria 1-0), verdaderamente Jürgen ha necesitado realizar otro arreglo desde la lesión del ’23’

Lo utilizó contra los oficiales y funcionó. Contra West Ham, también fue fructífero. Una vez más y pese a proceder en líneas similares contra Timberland, el Pool mostró deficiencias. Sin embargo, obviamente Klopp hubiera preferido no preocuparse por nada y este giro inesperado podría cambiar el chip en el futuro una vez que ‘Lucho’ esté en las mejores circunstancias.

No hay duda de que su inasistencia pesa demasiado. Lo más importante, en vista de que no hay carta hostil que muestre tanta resistencia y destello como la del trabajador. De momento, los Reds empiezan a montar una nueva ‘última’ ante el Ajax para la Asociación de Héroes, con el único objetivo de sumar de tres y jugar por el cuadro principal ante el Napoli en Anfield.

¿falta Luis Díaz en el Liverpool?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.