Junior y su mala suerte: descartados dos importantes fichajes

Tras no pasar exámenes médicos, algunos jugadores no serán tenidos en cuenta en el club tiburón.

Junior de Barranquilla completó la Asociación BetPlay 2022-2 con un pésimo panorama en su presentación, ya que a pesar de contar posiblemente con la mejor financiación del país, no logró el objetivo de llegar al fabuloso último por completar hacia el final en jonrones y, además, bombardeado por no conseguir la Copa Colombia cuando cayó ante Millonarios.

Junior comenzó a armar para la temporada 2023, donde tendrá el compromiso de ser el héroe de la Asociación y la Copa Sudamericana, rivalidad mundial donde enfrentará a Deportes Tolima.

Sobre la mesa estaban los nombres de Germán Gutiérrez y Marlon Torres, quienes estaban pasando por evaluaciones clínicas con el club en Barranquilla, pero no terminaron las evaluaciones y quedaron totalmente excluidos.

Tras las bajas del defensa Marlon Torres y Germán Gutiérrez, Junior aún busca un resguardo central para construir esa zona cautelosa que le causó problemas la temporada pasada.

Cabe recordar que Marlon Torres no jugó con el América de Cali por una fisura en el antebrazo que sufrió el 15 de diciembre en un partido que disputó ante el Deportivo Pereira como local.

De esta forma, Junior hasta el momento tendría como acuerdo a Carlos Sierra, quien además contó con evaluaciones clínicas y próximamente los resultados, será autorizado por el club tiburonero.

¿Qué opinan sobre la mala racha de los club tiburón.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.