Jugador de suiza se sintió inferior miedo a cristiano Ronaldo y Portugal

los jugadores de Portugal con su excelente delantero que es cristiano Ronaldo dicen que van a vencer a suiza.

El Mundial de Qatar 2022 se va conociendo los mejores grupos que pelearán por llegar al fabuloso último y con los duelos marcados entre Holanda contra Argentina se empiezan a perfilar los ocho mejores, aunque aún faltan muchos grupos por concretar. su orden

De los grupos que aún no jugaron su partido y se preparan para afrontarlo, son Suiza y Portugal, que tendrán su enfrentamiento el próximo lunes 6 de diciembre, donde el grupo de Cristiano Ronaldo parte como primera opción para ganar los cuartos de final.
Así, las aseveraciones previas a este duelo entre Suiza y Portugal atravesaron al centrocampista suizo Remo Freuler, que tenía un gran respeto por el luso, en especial alusión a Cristiano Ronaldo, al que cargó de elogios, creando debate a raíz de subestimándolo. que prevalecen y podrían perder el juego.

Portugal está muy mejorado por un tiro lejano y están más castigados con él (Cristiano Ronaldo). Son verdaderamente hostiles. Siento que el ataque es el lugar importante de Portugal, también tienen grandes garantías, pero creo que su ataque está algo más fundamentado”, garantizó Freuler al recibir información sobre el adversario en los octavos de final.

Del partido entre Portugal y Suiza, el campeón de estos octavos de final se enfrentará a España o Marruecos

¿Qué opinan sobre el partido de Portugal vs suiza?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.