Juan Guillermo Cuadrado responde las criticas (se les olvida fácilmente)

Este martes 27 de septiembre, Colombia jugará su segunda bien dispuesta ante México. Horas antes de que suceda esta responsabilidad, Juan Guillermo Cuadrado acudió a los medios junto a Néstor Lorenzo y aludió a diferentes temas y protegió a sus compinches, James Rodríguez y Radamel Falcao García.

cuadrado

Juventud y experiencia: la nueva esencia del Grupo Público “Seguramente es importante, como hemos comentado con el educador. Los jugadores que tienen más perspicacia y han tenido el honor de estar tanto tiempo en el grupo, debemos poder comunicar a los jóvenes más jóvenes que están en el Grupo Público, el honor de ponerse esta camiseta, de entrar al terreno de juego.

Normalmente las cosas no salen como uno quiere, pero cuando todo sucede en el campo, está bien. Es enviarles eso y aceptar que nosotros somos los vencedores.” Lo terminado por los referentes “Nosotros somos los perjudicados en general por no lograr un resultado. Los más grandes son los más implicados. En lugares difíciles debemos sobrevivir, el avión generalmente despega en contra del flujo natural y no importa lo que diga la gente, pero somos puntos fuertes para tanto conflicto con todo lo que dicen.

No debemos olvidar esas innumerables cosas beneficiosas. Ordinariamente se descuida lo que hicimos James, Falcao, Ospina, todos los que estamos aquí. Por lo general, se descuida sin esfuerzo”. El final de la Copa del Mundo en Qatar “Estamos tristes por lo que sucedió, pero debemos abandonarlo. Es esencialmente intentar comenzar con otro engaño de estar de regreso y mostrar el incomparable Grupo Público que siempre fuimos. Estas cosas ocurren en el fútbol, ​​pero debemos anteponernos a ellas y posiblemente podamos estar allí”.

¿Qué opinas sobre las criticas a cuadrado?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE