João Miranda tomó esta decisión con su carrera: ¿Adiós a las canchas

El João Miranda fue compañero de Falcao en el Atlético de Madrid y es recordado en el Inter de Milán.

João Miranda

El salvaguarda Joao Miranda de Souza Filho, quien disputó el Mundial de Rusia 2018 con el conjunto brasileño y cosechó títulos con clubes como Sao Paulo y Atlético de Madrid, informó este miércoles su retiro de las canchas a los 38 años.

Miranda hizo la declaración en un video que colgó en organizaciones interpersonales y en el que mostró las camisetas de los clubes en los que jugó como experto: los brasileños Coritiba y Sao Paulo, el francés Sochaux, el español Atlético de Madrid, el italiano Internacional y Jiangsu Suning de China.

Llegó la oportunidad”, dijo el diestro salvavidas traído al mundo el 7 de septiembre de 1984 en Paranavaí, una pequeña ciudad de la sureña provincia de Paraná. Miranda se despidió del fútbol tras traer cuatro campeonatos con el brasileño grupo, con el que disputó 58 partidos, luego de haber sido titular absoluto en el Mundial de 2018, levantó los títulos de la Copa FIFA Confederaciones en 2009, la Copa América en 2019 y el Superclásico de las Américas en 2014 y 2018.

Con Sao Paulo se alzó con tres campeonatos en el Título Brasileño (2006, 2007 y 2008) y uno en el Título Paulista (2021); y con el Atlético de Madrid, una Asociación Española (2013-14), una Asociación Europea (2011-12), una Supercopa de la UEFA (2012), una Copa del Rey (2012-13) y una Supercopa de España (2014). ). Con Jiangsu Suning, su último club en el extranjero antes de regresar a Sao Paulo para terminar su carrera, trajo a casa el título chino de 2020.

“Suponiendo que el fútbol fuera un individuo, después de todo lo que me encontré, le diría que fue energizante y que nos encontramos con algo peculiar, pero que ha llegado la oportunidad de ser Joao Miranda. Como futbolero lo seguiré siendo. enamorado, pero de otra manera, como hincha”, agregó el ahora exfutbolista. Miranda aprovechó el video para agradecer a los fanáticos de la relativa multitud de grupos que protegió, en particular Coritiba, de su país y donde comenzó su carrera.

“No transformaría nada, ni siquiera una coma, ya que todo lo que hice y vencí fue decente, noble. Hoy puedo parar con la cabeza tranquila y descansar con la cabeza en la libreta ya que ese sobrehumano se destacó para siempre, ” él dijo. . Expresó que tras su regreso a Sao Paulo, luego de una larga vocación en el exterior, encontró la manera de cumplir su garantía de ayudar al club a volver a ser jefe luego de seis años de ayuno, en busca del título paulista de 2021.

El resguardo central informó de su retiro apenas dos meses después de finalizar su contrato con el Sao Paulo, en el que había sido suplente en el grupo dirigido por el mentor Rogério Ceni.

¿Qué opinan sobre el retiro de João Miranda?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.