Joao Félix ya es jugador del Chelsea

El Atlético de Madrid hace c acuerdo con el Chelsea por Joao Félix.

El drama Joao Félix está terminado. El delantero portugués se ha convertido en un jugador más del Chelsea y posteriormente deja el Atlético de Madrid tras proteger el polivalente colchón durante las últimas tres temporadas y media. El portugués jugará cedido en Londres hasta junio con mostrar el fútbol que tiene en las botas y que acaba de desplegar en cuentagotas en el Cívitas Metropolitano. El Atlético persiguió la autoridad de entendimiento y además declaró la reincorporación del futbolista por una temporada más, hasta 2027.

La marca más cara a lo largo de toda la existencia del club del colchón, se pagaron 127 millones de euros por él, deja el equipo tras marcar 34 goles en los 131 partidos que ha disputado con el Atlético. Tras un primer tiempo de transformación, uno más en el que estuvo a la sombra de Luis Suárez y un tercero en el que las heridas no le permitieron tener esa progresión que tanto le pedían en el Atlético, la relación se cierra (básicamente hasta el 30 de junio) de un jugador que podría haber dado más pero que no ha tenido la opción de comprender las posibilidades del club en el que ha jugado.

Enfrentado a una misión que parecía muy bien puede ser su bomba y tras una mitad de año en la que el Atlético descartó una propuesta de unos 100 millones de euros del Bayern de Múnich, los fantasmas del pasado volvieron a aparecer. Su presentación decayó y tras acumular 10 partidos como suplente, su futuro empezó a crear cierta distancia con el Metropolitano.

El futbolista pidió su despegue, su delegado Jorge Mendes empezó a lidiar con su despegue, el cuerpo técnico consideró que lo mejor para todos era que los caminos aislaran e incluso Miguel Ángel Gil Marín dio por perdido al jugador cuando realizó un viaje a Qatar para ver un partido del Grupo Público Español del último Mundial.

Por fin, el Chelsea ha sido el conjunto que lo ha jugado todo apostando por un jugador que últimamente ha estado en el centro de clubes como Aston Estate, Stockpile o Manchester Unido. Con los londinenses, Joao Félix tendrá el engorroso cometido de reenfocarse en una temporada en la que los ‘Blues’ cambiaron de mentores en la primera parte del tiempo con la aparición de Graham Potter. Actualmente, en la tabla, los del área de Chelsea están muy alejados de los lugares que dan entrada al próximo lanzamiento de la Asociación de Héroes.

El despegue de Joao Félix es la segunda baja que tendrá el Atlético al frente del pelotón en esta época más fría del año. Al despegue de Matheus Cunha al Wolverhampton el pasado mes de diciembre se une el de un Joao Félix que tiene la difícil tarea de demostrar cómo puede ser el jugador más inequívoco del fútbol continental.

¿Joao Félix tomo la mejor decisión?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.