Joao Félix se va al Chelsea, pero no dice adiós al Atlético de Madrid

El portugués se marcha de España por problemas con Simeone y llega como figura a la Premier League.

Joao Félix fue presentado este miércoles como otro jugador del Chelsea de Gran Bretaña, pasando al Atlético de Madrid por problemas con su mentor Diego Simoene. Sea como fuere, no se ha despedido del grupo español de cojines de dormir.

Además, es que previo a ceder el conjunto londinense, Joao Félix amplió su contrato con el Atlético hasta 2027. Su crédito al Chelsea será para lo que resta de temporada 2022/2023, sin opción de compra.

El nuevo marcaje recién salido del plástico aparece en la Head Association presentado como un “artesano

El marcaje se concretó desde el domingo. Después de que el Chelsea conectara con el Atlético para comunicarle su ventaja, desde el lunes ambos clubes hablan de forma oficial sobre las discusiones por el crédito del futbolista al equipo ‘blue’, agudizadas durante toda la jornada y que impulsaron el entendimiento definitivo que le llevará allí. hasta el 30 de junio.

Joao Félix había optado por irse mucho tiempo antes. Así se lo había transmitido a Miguel Ángel Gil Marín, presidente del Atlético. El principal motor radica en la disgregada conexión entre el ‘Cholo’ Simeone y el futbolista, progresivamente impracticable desde el pasado mes de septiembre, cuando el agresor pasó de titular indiscutible a suplente prácticamente consecuente, cuando todo el conflicto que había estallado arrastrado desde antes

¿Qué opinan sobre el jugador Joao Félix.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.