Joao Félix en su debut con el Chelsea ,sale expulsado

El portugués tuvo una brillante entrada con el Chelsea ,pero salió expulsado.

El debut de Joao Félix con el Chelsea tuvo todo eso y no duró los últimos 60 minutos. El extremo portugués comenzó la derrota (2-1) ante el Fulham un día y medio después de que se hiciera oficial el crédito del Atlético de Madrid al Extension… ¡además, resultó expulsado!

El Menino de Oro, canalizador del juego azul mientras estuvo en el campo y que había intervenido en algunos hechos, se pasó de la raya en una jugada de alto voltaje. Falló un control y fue decidido a recuperar el balón, deslizándose por el mojado patio de Cowardly House.

Antes apareció Tete y Joao, en una tonta entrada con la pierna derecha levantada, metió al extremo holandés. Le pegó con sus tacos en la tibia izquierda en un duro disparo que pudo dañar la defensa del Fulham. El árbitro David Coote, ante las broncas de los futbolistas de barrio y a raíz de hacer caso al VAR, no se contuvo y mandó al portugués a la ducha. Una tarjeta roja inmediata en el minuto 58 sin conversación que lo hará perderse los próximos tres partidos de la Asociación de Jefes del Chelsea contra la Casa Real de Piedra Preciosa, el Liverpool y nuevamente contra el Fulham.

Cuatro días de locura. Una bofetada para un Joao Félix que ha vivido un caótico paseo de sensaciones y cambios en los últimos cuatro días. El domingo fue titular y disputó 73 minutos en la derrota del Atlético de Madrid ante el Barcelona en el Metropolitano (0-1).

Menos de 48 horas después del hecho, se restableció hasta 2027 con los rojiblancos, se subió a un avión rumbo a Londres y cerró su negociación crediticia con el Chelsea.

Además, con una reunión de instrucción y no un día y una porción de azul, con su espectáculo en marcha, hizo su presentación en el Jefe con su nuevo club. Su residencia es una mezcla de muchas cosas: la preparación que hizo, el calidad que tiene y que el grupo necesita algo de empujón y se lo pueden dar con su calidad.

Es un niño seguro y simplemente necesita jugar. Simplemente debe actuar con naturalidad. No ha tenido mucho tiempo con los jugadores, solo para comunicar sus pensamientos”, entendía Potter. Las heridas de Pulisic, Auténtico… lo tiraron a once desde el segundo principal y Joao no se desanimó ante su Expulsión.Acompañando a Havertz, que jugaba de suplente engañando al ‘9’, mandaba los tiros del Chelsea.

Su jugada más recordada en el Chief fue una línea a Ream y una ayuda que el alemán no aprovechó. Luego se movió por todo el frente de asalto y solo fue detenido con faltas. Además, tuvo dos oportunidades para marcar. Dos tiros que le desquiciaron a Leno. Un comienzo digno que se vio desfigurado por una tarjeta roja antes de la hora que abreviará los partidos que tendrá el portugués con el Chelsea en el medio año que estará cedido en Londres.

¿Qué opinas del primer partido de Joao Félix en el Chelsea?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.