Joan Laporta “el Liverpool se adelantó…” al fichaje de Luis Diaz

Joan Laporta visitó Colombia y pasó por alto muchos temas. El dirigente del Barcelona acudió a una sesión de preguntas y respuestas en Bogotá y no pudo sustraerse al ‘caso Luis Díaz’ y al interés que el conjunto culé tenía por su marcaje, pero al final se pasó por la jugada del Liverpool .

“En ese momento nos encontramos con una situación financiera problemática que necesitábamos resolver y revertir… Además, el Liverpool estaba frente a nosotros”, dijo Laporta en el ejemplo principal.

Y luego dio más sutilezas: “Es un jugador extraordinario que tiene una sensación increíble de tener un lugar en el Liverpool y no voy a hablar más de eso, pero estábamos intrigados en el momento en que se iba del Oporto al Liverpool. Teníamos una discusión con su delegado, sin embargo antes la tenían muy avanzada”.

Cabe señalar que la ventaja del Barcelona fue fichar a Díaz a finales de la primavera de 2022, al igual que otros clubes ingleses (Tottenham, por ejemplo). No obstante, el Liverpool estaba al frente de todos y en el mercado más frío del año de febrero se pelearon por su marca enviando mensajeros a la concentración del Grupo Público Colombiano en Buenos Aires.

Porto satisfizo su extraordinario anhelo de vender a Díaz justo a tiempo para tener una declaración más destacada y Liverpool se extendió más allá de los rivales extremos en el mercado después de que Klopp dio el visto bueno a la exploración del equipo.

¿te hubiera gustado que el Barcelona fichara a Luis Diaz?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.