Japón y España pasan Alos octavos del mundial

Japón pasa como líder del grupo venciendo a España.

España perdió a Japón en el Encuentro E, el más loco de este Mundial.

Un rápido rechace en la parte final adelantó a los nipones tras el gol inicial de Morata.

Por otra parte, Alemania hizo su trabajo en la parte final, se recuperó de un déficit y venció a Costa Rica 4-2. Alemania se quedó con 4 lugares, equivalente a España, pero el contraste objetivo por el 7-0 ante Costa Rica mantuvo tranquilos a los españoles.

¿Fue ventajoso para España perder? Al quedar segundo en el encuentro, no se enfrentará a Croacia.

Por otra parte, Alemania hizo su trabajo en la parte final, se recuperó de un déficit y venció a Costa Rica 4-2. Alemania se quedó con 4 puestos, equivalente a España, pero la distinción objetiva por el 7-0 ante Costa Rica mantuvo tranquilos a los españoles.

En el partido entre Japón y España, surgió un debate sobre el gol de equilibrio anotado por el conjunto asiático, en vista de que para algunos futboleros el balón salió totalmente del campo, mientras que otros aseguran que el perímetro del balón seguía dentro. el campo. además, con ese fin se aprobó el objetivo.

A pesar de que desde el primer momento el árbitro central anuló la anotación de Japón, hecha por Ritsu Doan, el VAR pareció vigilar la jugada. De hecho, es una de las obras que más tiempo ha tardado en diseccionar el grupo de video intervención.

¿Qué piensa del resultado de Japón vs Alemania?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.