James estará en el amistoso contra Huddersfield

El delantero Colombiano James estuvo ausente el ultimo partido lo que deja en duda si estará en el próximo amistoso.

James Rodríguez no estuvo presente en el último curso de instrucción del Olympiacos en Estepona, territorio malagueño, donde el conjunto griego está haciendo un ‘stage’. El colombiano había trabajado con regularidad en los dos días iniciales de la visita por España, pero este miércoles no se preparó por culpa de un virus.

Así, es dudoso para el amistoso que los griegos jugarán este jueves 1 de diciembre a las 10:00 horas (hora colombiana) contra el Huddersfield Town. La prensa helénica repite ahora este pequeño percance del espresso de 31 años persiguiendo al centrocampista.

“Olympiacos sigue con su preparación en Estepona de España por tercera jornada, decidido a presentarse preparado para la reanudación del título y persiguiendo por delante de todos. El miércoles, Míchel González tuvo fuera a dos jugadores: James Rodríguez y Usain Ba. El bombón colombiano está resfriado y no se preparó, pero no es nada significativo y volverá después de derrotarlo con el resto de la tripulación”, informa el medio griego To10.

El presente amistoso contra el conjunto de la segunda división inglesa es el primero de los tres partidos que el conjunto del Pireo disputará en Andalucía. Por lo que a él respecta, Míchel González no se la jugará con James, con el punto de que se presenta en unas circunstancias idóneas para la reanudación de una verdadera rivalidad. El domingo 15 de diciembre jugarán los octavos de final de la Copa de Grecia ante el Atromitos.

¿jugara James el siguiente amistoso?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.