Iván Mejía aprovechó Mundial de Qatar y apuntó a la Selección Colombia

El periodista se refirió a los procesos de varias selecciones, para lanzarle un dardo a la tricolor.

La presencia de James Rodríguez, Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y otros “veteranos” en el Grupo Público Colombiano sigue siendo un motivo de irritación en un sector de la afición y la prensa del país. Esta vez, quien censuró de manera inequívoca a la tricolor fue Iván Mejía, quien aludió a lo que terminaron ciertos grupos en el Mundial Rusia 2022.

Mejía habló explícitamente de los conjuntos de Ecuador, España, Portugal y Gran Bretaña, cuya apuesta en Qatar fue por las capacidades juveniles. A pesar de que anteriormente se despidieron de la Copa del Mundo, todos compartieron algo para todos los efectos. Sus nuevas figuras fueron sorpresas inesperadas.

Si bien el recorrido es muy extenso, entre algunos podemos mencionar a Piero Hincapié (20 años) y Moisés Caicedo (21) por Ecuador, Gavi (18) por España, Gonçalo Ramos (21) por Portugal y en Gran Bretaña, Bukayo Saka ( 21 ) y Jude Bellingham (19). Todos los héroes en Qatar 2022.

“Portugal, España, Ecuador, Gran Bretaña tienen una edad juvenil brillante que les garantiza un futuro increíble. ¿Tenemos algo por lo que animarnos? Lo que viene es extremadamente débil por la falta de trabajo en las divisiones menores. Seguir llamando similares”, compuso Iván Mejía en Twitter.

El análisis obtenido por el Grupo Público Colombiano es inequívocamente este. A pesar de que inició otra interacción con el argentino Néstor Lorenzo, pensando previamente en las Eliminatorias al Mundial 2026 que comenzarán la próxima primavera, el mentor ha demandado jugadores como Falcao y James. De las divisiones menores de la tricolor no aparecen muchos jugadores.

¿Qué opinan sobre la selección de Colombia sin pasar a este mundial.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.