Isco llega al Sevilla

Isco sale del Real Madrid y ficha al Sevilla por 4 meses como toda una estrella.

El caso Isco terminará de la manera más inesperada. El Sevilla declarará en las próximas horas, tal y como ha tenido oportunidad de darse cuenta MARCA, que el contrato que el malagueño firmó el pasado 7 de agosto por el club andaluz, por dos temporadas, ya no es legítimo. Los dos jugadores están concluyendo un consentimiento para terminar dicho acuerdo y el centrocampista será poco a poco un especialista libre. El conjunto de experiencias de Isco como jugador del Sevilla duró cuatro meses y medio. Empezó a salir mal con la excusa de Julen Lopetegui, para seguir un camino sin retorno con su acalorada conversación con Monchi tiempo atrás. Actualmente necesita buscar otra prueba. Su paso por el Sevilla no ha borrado la extraña huella que ha dejado en sus últimos dos años en el Genuine Madrid

Isco dejará el Sevilla por el paso secundario, sin perjuicio de cómo había sido el marcaje del verano anterior que más energía había ilusionado en el área nervionense. Lo normal era que recuperara el nivel de sus años más memorables en el Genuine Madrid o el del conjunto español bajo la dirección de Lopetegui. Carecía de oportunidad y fuerza de voluntad para brillar con su mentor más querido. Le costó ponerse en forma y hacerse un hueco en el plan del vasco, que con las bajas intentó ajustarle a las necesidades del conjunto, sin dar con la versión más idónea del malagueño. Ha disputado 19 partidos con la camiseta del Sevilla, marcando un gol en la Asociación de Jefes, que les ayudó a ganar al Copenhague y situar al grupo tercero en la fase de grupos, con pase a la Asociación Europa.

Dejará a un Sevilla en decadencia y con pugna abierta con el jefe de los partidos. Se había estado preparando solo todo este mes debido a una molestia en la parte inferior de la pierna izquierda. Sampaoli había comunicado al club, igualmente, que en este momento no dependía de él porque no le veía incluido. Lo demostró en la primera ronda de la Copa del Rey, el último partido antes del Mundial, donde intentó erradicarse durante el calentamiento. El Sevilla, así, consigue otra carta gratis para ir al mercado y elimina algún peso compensatorio, pese a que Isco no era un peso en ese estado de ánimo al marcar un contrato bajo, que se elevó por goles. También vio al futbolista que estos factores no le satisfacían, el Sevilla lo hace de forma grave en la Asociación.

Tu próximo objetivo

A sus 30 años, ahora se abre otra puerta para que Isco escoja un gol, como ocurrió en verano. Por entonces optó por quedarse en España, en una buena ciudad como Sevilla e intentar liderar el proyecto de un grupo que llevaba tres años consecutivos entrando en la Asociación de Jefes. Esa elección lo ha traicionado. Actualmente, con la carta de oportunidad a su alcance, puede regatear con el club que necesita. El propio Lopetegui, en el Wolverhampton, no le cierra la entrada y está pendiente de fichajes. Otras asociaciones más intrigantes, con grandes salarios y menos seriedad, también lo han intentado. Tiene que elegir una vez más. Su historia con el Sevilla terminó 135 días después de marcar su contrato. Un breve romance que los anfitriones dejaron una herida en ambas tertulias.

¿mejorara Isco su rendimiento en el Sevilla?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.