Inglaterra se enfrentara y dicen que le teme a su oponente que es Senegal para estos octavos del mundial

Mañana domingo será quien demuestre quien sea el mejor de estos equipos en el mundial Inglaterra vs Senegal.

Gareth Southgate, el mentor de Gran Bretaña, destacó la naturaleza de Senegal, su oponente en los octavos de final del
Mundial de Qatar 2022 este domingo, del que garantizó que sin su extraordinaria estrella Sadio Mané han creado “un alma agregada increíble”.

“Sabemos que ayudar en esta ronda en nuestros últimos dos torneos fue muy problemático. Conocemos la naturaleza de Senegal, sin embargo, tenemos confianza en nosotros mismos. Para nuestros propósitos, lo principal es el grado de interés y cumplimiento. En Rusia 2018, cuando clasificamos para la etapa de reunión, lo apreciamos más”, remarcó en medio de la tensión que vive su grupo.
Southgate investigó al equipo de Senegal y destacó su calidad a pesar de ser “encubierto”, diciendo: “Senegal nos ha intrigado mucho. Sabemos que son los jefes de África y contendientes increíbles. Realmente valoran lo que hacen. Sabemos la magnitud de la prueba que afrontamos”, garantizó.

“Cisse, su mentor, ha trabajado muy duro. Fueron excepcionalmente desafortunados al clasificarse de la reunión en Rusia y lo hicieron merecidamente esta vez”, agregó.

“Mane es un jugador increíble”, destacó, “que cada equipo querría tener, pero Senegal también es un gran equipo sin él. Su ausencia les ha hecho formar un alma extraordinaria. Su ausencia no afecta el grado de dificultad de los jugadores”. el partido que afrontaremos mañana”.

El conjunto de Senegal que cuenta con diez futbolistas que juegan en Gran Bretaña. “Hemos tenido algunos jugadores senegaleses a lo largo del tiempo. Los jugadores que juegan actualmente en Gran Bretaña, incluso los que están en el título, son jugadores principales de la Asociación. Sin duda, han hecho avanzar a nuestra asociación, somos afortunados de que nuestra asociación sea un área fuerte”. por eso”, expresó.

Además, el mentor inglés no se mostró preocupado por el análisis que han recibido sus arreglos iniciales e insistió en que es tan importante contar con los 26 jugadores convocados involucrados.

“Obviamente, debe decidirse por la opción más ideal concebible, sin embargo, en ciertas perspectivas, no sé si estoy en lo cierto o no con el XI inicial. Independientemente de los jugadores con los que comencemos, necesitaremos el asiento”, dijo.

“Por lo general, ofrecen varias cualidades y solo debes intentar lograr el equilibrio del equipo y decidirte por las opciones más ideales. Es perfecto tener a todo el equipo disponible, con buenos sentimientos”, continuó.

“Hemos ganado una experiencia importante por haber jugado siete partidos en las dos últimas competiciones y por la necesidad de mantener a la tripulación en cuestión, tanto de verdad como de verdad. Hemos tenido problemas individuales en esa gran cantidad de competiciones, en las que hemos necesitado para lidiar con los minutos de los jugadores e intentar que regresen al campo preparados para jugar, hasta ahora estamos excepcionalmente satisfechos con ese avance”, dijo.

Southgate aseguró que su equipo está “preparado” en caso de que deba enfrentarse a una tanda de penaltis, en la que perdió la Eurocopa 2021, cuya última se disputó en Wembley, al tiempo que aseguró que se centrará “en dominar el partido y mantenerse alejado”. de la expansión”.

¿Qué opinan sobre el partido de Senegal vs Inglaterra mañana?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.