Imposible bravear a Croacia Argentina es de las mejores del mundo

El técnico Zlakto Dalic elogió a su rival en semifinal del Mundial pero se ilusionó con la final.

Zlakto Dalic, mentor del conjunto público croata, expresó, poco antes del partido contra Argentina, que “es inimaginable llegar a la eliminatoria en dos mundiales consecutivos”, sin embargo que necesitan “ir más allá

Dalic, en la sesión de preguntas y respuestas de autoridad que precede al partido, que se jugará en el Lusail Arena a partir de las 14:00 horas. (hora colombiana) garantizó que enfrentarán “un grupo extraordinario con Leo Messi al mando” y consideró que Argentina tiene más tensión que Croacia.

Los hemos diseccionado, sabemos cómo juegan y cómo creen que debería ser el juego, pero tengo la misma esperanza. Tengo plena confianza en mis jugadores”, dijo el mentor del conjunto balcánico, quien añadió que sus alumnos han demostrado “carácter” en la competición.

Percibió que sus jugadores habían experimentado un gran kilometraje tras conquistar los dos últimos clasificados después de la prórroga, pero atestiguó: “No estamos discutiendo si tenemos fuerza, energía e ilusión. Eso no está en la incertidumbre. Estamos en las rondas eliminatorias de la Copa del Mundo Sabemos la cantidad que tenemos para gastar y estamos listos para ello. Todos los jugadores están en forma”.

“Conocemos los puntos fuertes de los que tiene el rival, pero tenemos que hacer nuestro fútbol”, dijo Dalic, quien consideró que esa coordenada no tendrá nada que ver con la que ambos jugaron en el último Mundial de Rusia 2018. Rusia, en la que Croacia goleó por 3-0. “En ese entonces era un partido de etapa de reunión, no realmente definitivo. En el caso de que no hubiéramos ganado, no podríamos haber sido asesinados. Somos un grupo más pequeño, extremo y sólido y continuaremos con esta metodología”. no tiene nada que ver con el de mañana. Será un partido increíble para los dos. Estamos jugando mucho los dos, lo último está en duda. No vamos a esforzarnos más”, garantizó.

Eso es lo que exigió, suponiendo que Croacia gane, sería “el mejor resultado de la historia” y que jugarán la ronda eliminatoria “contra quizás el mejor grupo del planeta y de todos los tiempos, hay que apreciarlo”.

Tras mencionar lo posterior a ver el partido entre Argentina y Holanda, en el que “hubo muchos duelos y circunstancias calurosas y formas de comportarse que no tenían mucho que ver con el fútbol”, apuntó que necesitan “mantenerse alejados de eso pase lo que pase y que el árbitro tenga un gran control del partido”.

Eso es lo que evaluó “hace bastante tiempo (en Rusia 2018), permitimos que todas las naciones tuvieran confianza y una fantasía. Nuestro modelo y la naturaleza de otros grupos públicos les permite vivir lo que vivimos en Rusia. Marruecos también vive así Suponiendo que revisemos esta Copa del Mundo, “Marruecos ha ganado a Bélgica, España, Portugal, grupos extraordinarios, y tiene todos los privilegios para soñar con estar en la cima. Croacia también tiene ese derecho. Hace mucho tiempo, nadie anticipó que Croacia llegaría a la última y un modelo de maniobras por orgullo y energía”.

Como le gustaría pensar, los fanáticos de las dos carreras comunican mucho sentimiento, y que a pesar de que Argentina goza de un beneficio al tener más aliados, apuntó que “el entusiasmo por el fútbol es similar en las dos naciones”. “El fútbol será fútbol, tiene cosas excelentes y algunas veces insatisfacciones. Empezamos con 32 y ahora somos cuatro, luego en ese momento serán dos. Puede que quede un grupo que gane. Tanto Argentina y Croacia tienen derecho a continuar. El ambiente será asombroso”, agregó.

¿Qué opinan sobre la selección de Croacia en este mundial será campeón.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.