Hugo Lloris no se queda atrás en Francia: ahora lidera selecta lista

El arquero del seleccionado francés ha sido una de las figuras durante el Mundial.

Francia, vigente campeona de la Scene Cup, estuvo más cerca de lograr su título de doble cruz y entrar en un lugar especial durante toda la existencia de eventos de la Copa del Mundo, debido a su difícil triunfo contra Gran Bretaña, quien jugó uno de los partidos más increíbles de la competencia. sin embargo, supieron despejar dudas y mantener el último 2-1.

A lo largo del Mundial, Francia ha vivido grandes desgracias a causa de las heridas, pero poco a poco ha sabido mantener a unos jugadores que han demostrado estar preparados para cualquier circunstancia y además Antoine Griezmann se muestra como el eje fundamental de la toma de decisiones. , Kylian también ha sido Mbappé y Olivier Giroud como figuras extraordinarias, que con sus objetivos han mantenido al conjunto de Deschamps como uno de los mejores en ataque.

Sin embargo, el gran nivel de Francia no ha sido exclusivamente por su ataque, sino también por mantenerse estable en la zona protegida y una de las personas que ha ayudado a Francia a no ser un equipo con muchos goles es su portero Hugo Lloris, quien una vez Asimismo, dijo que sabe cómo afrontar los horarios de los partidos y que su seguridad ha ayudado a que el equipo no sufra tanta protección.

Independientemente de que Lloris haya cedido un gol en cada partido durante este Mundial, el portero del Tottenham ha sabido jugar cada uno de sus partidos y ser pieza fundamental del grupo, por su experiencia, además, por su Ocho atajadas dentro y fuera del área tienen como verdaderamente sobresaliente el desafío.

De hecho, gracias a sus cuatro partidos disputados en la Copa Planeta, Hugo Lloris supo entrar en el telón de fondo histórico de su grupo como el jugador con más coberturas de la selección masculina de Francia, superando a Lillian Thuram, que tuvo 142. y que, con su partido jugado contra los ingleses, entró en este selecto encuentro de jugadores memorables con más apariciones.

Ahora, ante Marruecos, Lloris, de 35 años, seguirá ampliando su ventaja sobre sus rivales y se mantendrá como único cabeza de serie, sumando un récord individual y una impronta más para esta época brillante del conjunto francés que luchará por un memorable título doble cruzado de la Copa del Mundo.

¿que opinan sobre lo que dijo hugo lloris.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.